Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Fit y Cómo agregar DOS dispositivos a la vez

Mi Fit aplicación de Xiaomi
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Fit v3.5.9 ofrece la posibilidad de agregar dos dispositivos del mismo tipo. La actualización se lanzó el 27 de marzo de 2019. Ocupa unos 68 megas y como es habitual funciona con Android 4.4 o versiones posteriores. Si aún no te ha llegado o no has podido actualizar a esta versión te contamos como poder hacerlo.

aplicacion_mi_fit_ios_anfroid

Xiaomi Mi Fit v3.5.9

Mi Fit registra tu actividad, analiza el sueño y evalúa tus entrenamientos. Una gran cantidad de vídeo-tutoriales te mantienen motivado y te ayudan a crear una rutina diaria más sana y gratificante. La aplicación te ayuda a mantenerte motivado y aporta colores a tu vida diaria. Muy útil, ya que podemos configurarla si queremos recibir notificaciones en nuestros dispositivos conectados de Xiaomi. Como por ejemplo: la Mi Band 1, 2 y 3. La Xiaomi Mi Scale 1 y 2Amazfit Bip, Amazfit Verge o Amazfit Stratos.

La última actualización agrega una característica muy demandada, y necesaria. Que es la capacidad de emparejar y usar múltiples dispositivos del mismo tipo. Además de usarlos, poder cambiar de dispositivo fácilmente. Cosa que hasta ahora no era así. La actualización también mejora la experiencia del usuario, corrige errores conocidos. Y también trae animaciones más rápidas y navegación fluida. Sin duda, un muy buen lavado de cara.

mi_fit_play_store

 

NOVEDADES:

Aplicación:

  • Ahora puedes vincular múltiples dispositivos del mismo tipo. Y cambiar entre ellos fácilmente.
  • Han mejorado la experiencia de usuario y solucionado errores conocidos.

Amazfit Cor 2

  • Han mejorado la experiencia de usuario.

 

Mi-fit

Descargar Mi Fit 3.5.9:

Si no ha recibido la actualización de la aplicación a través de Google Play Store y desea instalarla ahora, puede hacerlo descargando la APK de APKMirror. La actualización de Mi-Fit APK se verifica de forma segura y se puede instalar fácilmente. Descargar: Mi-Fit APK 3.5.9

Aún así, para un 100% de seguridad aconsejamos esperar. O si ya la tienes, bajarla de Google Play Store desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *