Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado, ya que acaba de obtener certificación Bluetooth SIG. Además dirigentes de la marca también confirman que el nuevo lector de libros electrónicos de Xiaomi llegará definitivamente este año 2020.

 

Xiaomi Mi Reader

 

Xiaomi Mi EBook Reader

En respuesta a la pregunta de «¿cuándo vendrá el lector de libros electrónicos Xiaomi de segunda generación?» de los internautas, el 22 de julio, el director senior de productos de Xiaomi, Li Chuangqi, dijo en Zhihu que se lanzará más adelante este año.

 

Xiaomi iReader T6

 

Además, de acuerdo con algunos usuarios que descubrieron en el sitio web de certificación de Bluetooth SIG, el «lector de libros electrónicos MI XMDKDZS02MA» de Xiaomi aprobó la certificación de Bluetooth el 23 y su modelo es XMDKDZS02MA.

 

 

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado

No estamos seguros de qué esperar con el nuevo lector de libros electrónicos de Xiaomi. El último lector de libros electrónicos de Xiaomi, el electrónico Mi Reader Duo Kan, presentaba una pantalla de tinta electrónica de alta definición de 6 pulgadas, soportaba 212 PPI y luces de lectura de 24 niveles.

 

Xiaomi iReader T6 -

 

Por un lado, venía equipado con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una CPU Allwinner de 4 núcleos a 1,8 GHz y sistema operativo Android 8.1 preinstalado. Por otro, una batería con capacidad 1800 mAh y conector USB tipo-C. El lector no solo admite formatos comunes como TXT, EPUB o PDF, sino también otros contenidos, incluidos cómics de alta calidad.

 

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado

 

Era un lector de libros electrónicos bastante bueno, y si el próximo es tan bueno, será realmente emocionante verlo. Aunque estamos seguros que al ser una segunda versión sin duda traerá grandes novedades y mejoras con respecto al Mi Reader.

Lo que sí es seguro es que estará equipado con la última tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 además de tener un diseño más refinado. Y posiblemente unos marcos más reducidos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MediaTek Dimensity 720: nuevo procesador para la gama media 5G

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta