Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Display de 27 pulgadas y 165Hz es oficial

Xiaomi Mi Display 165Hz QHD 27

Xiaomi acaba de lanzar un monitor Xiaomi Mi Display de 27 pulgadas IPS con 165Hz de tasa de refresco. Así como una resolución que alcanza los 2.560×1.400 píxeles (QHD), en China. Será puesto a la venta en apenas un par de días vía crowdfunding, como suele hacer muchas veces la marca en Youpin; aunque posiblemente lo veremos en versión global también.

 

Xiaomi Mi Display 165Hz QHD 27

 

Xiaomi Mi Display 165Hz QHD 27″

Hace unos días, Xiaomi lanzó la Xiaomi Mi Band 5 en China, que viene con algunas mejoras significativas sobre su predecesora, la Xiaomi Mi Smart Band 4. La nueva banda de fitness presenta una pantalla más grande, carga magnética y un modo de seguimiento de la salud de las mujeres, entre otras características nuevas.

Ahora Xiaomi tiene un par de nuevos productos en línea para su lanzamiento en su mercado local de China. Que, como decíamos, estarán en crowdfunding en un par de días. Los nuevos productos incluyen un monitor gaming y un banco de energía de alta capacidad. Cabe destacar que la marca independiente ya de Xiaomi, Redmi, también lanzó su primer monitor para PC llamado Redmi Display 1A el mes pasado.

 

 

Xiaomi Mi Display se lanzarán pronto en China

Ambos productos se lanzarán en China a principios de esta semana, concretamente el día 17 de junio. El monitor de 27 pulgadas vendrá con una frecuencia de actualización de 165Hz, lo que indica que será un monitor pensado para el gaming.

Por cierto, la marca lanzó un monitor curvo gaming de 34 pulgadas en octubre pasado, que ofrecía una frecuencia de actualización de 144Hz. Con una pantalla curva 1500R, resolución QHD y biseles estrechos de 2 mm en tres lados. El panel de visualización ofrece una profundidad de color de 16,7 millones de bits, hasta un 121 por ciento de cobertura de espectro de color sRGB, 3000 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 3000: 1. Otras características incluyen la tecnología de sincronización sin AMD para una latencia reducida y atenuación de CC.

Del segundo dispositivo que Xiaomi ha presentado (Mi Power Bank 3 con una capacidad de 30,000 mAh) ya te hemos hablado en otro post.

 

Xiaomi Mi Display 165Hz QHD 27

 

Especificaciones y características del nuevo monitor gaming Xiaomi

Este nuevo monitor gaming de Xiaomi, como decimos, viene en 27 pulgadas QHD. La tasa de refresco de 165Hz lo hará ideal para jugar d manera más fluida.

La marca comenta que tiene una respuesta de 1 ms, por lo que está a la altura de cualquier marca conocida de periféricos y hardware de PC. Por otro lado, cuenta con una reproducción en gama de colores DCP-P3 al 95% y visualización dinámica DisplayHDR 400.

Incorpora un USB 3.0, además de DisplayPort y HDMI, así como un conector para auriculares jack de 3.5mm. Por lo que no le falta de nada. Finalmente, mencionar que lleva soporte VESA y la tecnología Adaptive-Sync.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Power Bank 3 de 30000mAh con carga rápida 18W

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta