Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Display 1A llega para conquistar el mercado de PC

Xiaomi Mi Display 1A llega para conquistar el mercado de PC. Este nuevo monitor con ciertos toques gaming acaba de anunciarse, y sale a mercado con un precio realmente tentador. Con 23.8 pulgadas y marcos ultra delgados, se postula como una gran elección para acompañar a tu ordenador de sobremesa.

 

Xiaomi Mi Display 1A

 

Xiaomi Mi Display 1A llega para conquistar el mercado de PC

Con un panel IPS de 23.8 pulgadas, el Mi Display 1A como decíamos , tiene de tres bordes ultra delgados. así como unos ángulos de visión de hasta 178 °. Con un precio minorista de solo CNY 699 (lo que al cambio son unos 99 dólares), es probable que este nuevo monitor atraiga el interés de aquellos que buscan una pantalla de ordenador externa elegante y asequible.

Sin duda, las series de televisores Xiaomi Mi TV son muy populares. Así, es la marca de TV número uno en China e India. Esta es una señal clara de que Xiaomi sabe cómo hacer productos de pantalla grande, no solo en smartphones.

Recientemente, Xiaomi lanzó dos monitores gaming con una lista de parámetros bastante interesantes. En el día de hoy, aprendimos sobre un nuevo producto de esta categoría. Xiaomi recientemente puso una nueva pantalla de PC llamada Mi Display 1A de 23.8 pulgadas.

 

 

Xiaomi Mi Display 1A llega para conquistar el mercado de PC

Como ya hemos mencionado, el Mi Display 1A incluye una pantalla IPS de 23.8 pulgadas que funciona de forma nativa a 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.Por tanto, estamos ante un monitor Full HD, más que suficiente para este tamaño. Además de tener una tasa de refresco de 60Hz, el 1A tiene un ángulo de visión de 178 ° y un tiempo de respuesta de 6 ms.

 

 

Xiaomi afirma que la pantalla puede alcanzar 250 cd / m², una luminosidad máxima común para monitores externos económicos. Además, la unidad tiene una relación de contraste de 1,000: 1 y presenta tecnología de ajuste de brillo DC que debería minimizar la fatiga visual. Sin embargo, el 1A solo tiene un puerto HDMI, un reflejo de sus credenciales de nivel de entrada.

Además, Mi Display 1A adopta un diseño de panel integrado de tres bordes reducidos. La relación de pantalla y el área de visualización se han mejorado considerablemente. Además de esto, se pueden unir varias pantallas para crear una experiencia visual más sorprendente.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo calibrar el sensor de proximidad y activarlo

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *