Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Credit, ¡qué es y cómo usarlo!

Xiaomi Mi Credit

Hoy te enseñamos qué es Xiaomi Mi Credit y cómo puedes usarlo llegado el caso. La marca china Xiaomi está ampliando constantemente su gama de productos así como nuevas ideas. Y esta vez, la compañía ingresó al mercado con el servicio de microcréditos Mi Credit, que actualmente se lanza en India. Esta especie de préstamos se empezó a probar allí pero sin duda estando disponible la app en Google Play lo veremos aplicarse en muchos otros países seguro.

 

Xiaomi Mi Credit

 

Xiaomi Mi Credit

India es uno de los mercados más exitosos de Xiaomi, donde ha sido líder en ventas de teléfonos inteligentes durante los últimos dos años. La compañía quiere usar la popularidad de la marca para aprovechar los préstamos de Mi Credit. Las ofertas de crédito varían de Rs 5000 ($293) a Rs 100 mil ($5,8 mil) y el enfoque se centra en los consumidores millennials.

 

 

Mi Credit – Instant Personal Loan App from Xiaomi

En el perfil oficial de Mi Money en Twitter, el nuevo sistema Mi Credit se promociona como una «plataforma de préstamos administrados». La compañía explica que es 100% digital, casi garantiza la aprobación de la solicitud en 5 minutos. E implica la emisión de cantidades relativamente grandes (de 70 a 1400 dólares), independientemente del historial crediticio y la calificación.

Además, almacena la información localmente de forma cifrada. Aparentemente, la nueva solución de Xiaomi está dirigida a los jóvenes millennials indios. Aún se desconoce si Mi Credit estará disponible para otros países además de India. Pero posiblemente sí, aunque dada la complejidad de la app tardaremos en verlo.

 

Xiaomi Mi Credit

 

Xiaomi Mi Credit, ¡qué es y cómo usarlo!

Como decíamos, Mi Credit es una plataforma de préstamos personales de Xiaomi, la marca de teléfonos inteligentes número 1 de la India. El préstamo se puede pagar con EMI fáciles durante un período de 91 días a 3 años.

Las tasas de interés comienzan en 1.35% p.m. Por ejemplo, si el monto del préstamo es de ₹20,000, el interés cobrado es del 16.2% anual y el préstamo se pagará en 6 EMI, entonces el interés total a pagar sería de ₹937 y el EMI por mes sería de ₹3423. Tenga en cuenta que la tarifa de procesamiento comienza alrededor del 1.99% + GST. Las cifras proporcionadas son indicativas y están sujetas a cambios de vez en cuando.

 

 

Para mayores de 18 años, obviamente

Mi Credit ofrece servicio a usuarios mayores de 18 años y le permite solicitar un préstamo en cuatro pasos rápidos y obtener dinero en minutos. Ofrece préstamos de hasta 1 rupia lakh a bajas tasas de interés de la manera más conveniente y segura. El proceso de solicitud es completamente digital y sin complicaciones, y puede completarse con la ayuda de su teléfono móvil en cualquier lugar.

Puede utilizar los fondos del préstamo para cualquier requisito personal como compras, viajes, educación, gastos médicos, etc. Trabajan con múltiples socios para obtener la mejor oferta de préstamo para usted en EMI asequibles.

Informe de crédito / informe Experian

En la aplicación Mi Credit, también puede verificar su informe de crédito / informe Experian por valor de ₹ 1.200 de forma gratuita. Debe proporcionar algunos detalles básicos y puede obtener un análisis detallado de su informe. Puede usar los consejos para mejorar su puntaje de crédito, que será útil siempre que necesite un préstamo en el futuro.

 

 

Características del producto

  • Aplicación oficial de préstamos personales de Xiaomi
  • Las mejores prácticas de seguridad para mantener su información segura y protegida.
  • Las mejores ofertas de préstamos solo para ti
  • Monto del préstamo hasta Rs. 1 lakh. Tasas de interés a partir del 1.35% p.m.
  • Proceso de aprobación rápida: Aprobación instantánea y transferencia directa de dinero a su cuenta bancaria.
  • Manera fácil de pedir prestado: Documentación simple y proceso 100% en línea.

 

 

Xiaomi Mi Credit: ¿Cómo solicitar un préstamo?

 

  1. Instale la aplicación Mi Credit de Google Play Store y regístrese a través de la cuenta Mi o número de teléfono

  2. Cargue documentos KYC (prueba de identificación y dirección) y agregue detalles personales para la verificación en línea

  3. Agregue detalles bancarios para facilitar las transacciones

  4. El monto del préstamo de hasta ₹ 1,00,000 se desembolsa rápidamente en su cuenta bancaria

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 2 Pro OTA con actualizaciones importantes

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta