Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados. ¿Con carga rápida 27W?

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados en el día de hoy. ¿Con carga rápida 27W?. Gracias a unos rumores que parecen bastantes fiables hemos conocido sus especificaciones, variantes y precios. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de estos nuevos Mi CC9 y CC9e. Los cuales podrían ser los primeros terminales de Xiaomi con un selfie de 32 o 60 mpx.

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

 

Xiaomi Mi CC9 y Xiaomi Mi CC9e

La semana pasada surgió un informe poco creíble de un posible Xiaomi Mi CC9 como el próximo smartphone de la compañía. Nuevo teléfono que se enfocará en los selfies, es decir, en las autofotos. Algunos detalles del teléfono también se filtraron en el informe.

 

 

Ayer mismamente te hablamos que los avances de Meitu & Xiaomi en su móvil-selfie están en la última fase. Y ahora, una nueva fuga ha revelado las especificaciones clave del teléfono Mi CC9. Por lo que podemos asociar que este Xiaomi Mi CC9 es el teléfono de Meitu. La filtración también ha revelado las diferentes variantes y precios del teléfono inteligente CC9. Y se especula que podría haber un modelo de teléfono más barato que podría llegar como Xiaomi Mi CC9e.

 

En noviembre de 2018 , Xiaomi había adquirido el negocio de teléfonos de Meitu en China. Este último, conocido por sus aplicaciones de embellecimiento de selfie, también vendió algunos teléfonos inteligentes centrados en autofotos en China. Se especula que la serie Xiaomi Mi CC9 podría ser un producto nacido del matrimonio entre Xiaomi y Meitu. Se recomienda a los lectores que tomen el informe “con pinzas”, ya que, como tal, sólo son rumores y especulaciones. No existe una idea concreta de la existencia de los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e.

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie

 

Especificaciones y precio de Xiaomi Mi CC9 (rumoreado)

De acuerdo con la fuga, el Xiaomi Mi CC9 presentará una pantalla AMOLED con notch en forma de gota de agua. Pantalla, además, que se integrará con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Sin embargo, el tamaño exacto de la pantalla no se ha mencionado en la fuga. Para capturar selfies, lucirá un sensor autofoto de 32 megapíxeles. Y, por otro lado, una cámara trasera de 48 megapíxeles. Probablemente, podría estar equipado con un módulo de triple cámara.

El Xiaomi Mi CC9 incluirá una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 27 vatios. Presentará el conjunto de chips Snapdragon 730 que alimenta, por ejemplo, el teléfono Redmi K20. El Mi CC9 puede llegar al mercado chino en tres modelos. Así, uno de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, uno de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Y otro de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Además, se espera que tengan un precio respectivo de 2,499 yuanes (~ $ 361). De 2,799 yuanes (~ $ 404) y de 3,099 yuanes (~ $ 447).

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie - miaparato

 

¿Y el Xiaomi Mi CC9e?

La fuga no menciona el diseño y el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente Xiaomi Mi CC9e. Sin embargo, los detalles filtrados que habían surgido la semana pasada se confirmaron. Ya que contará con una pantalla LCD IPS de alta definición + 6,3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles. Y en su parte trasera habrá un sensor de 48 megapíxeles. El informe de la semana pasada había afirmado que estará equipado con un módulo de cámara triple. De 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles.

El Mi CC9e tendrá una batería de 4.000 mAh que soportará la carga rápida de 18 vatios. Se espera que tanto el Mi CC9 como el CC9e estén equipados con conectividad NFC. Se llevará un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. La edición de almacenamiento de 6 GB RAM + 64 GB del Mi CC9e podría tener un precio de 1,599 Yuan (~ $ 231).

 

Nuevo Xiaomi con soporte de carga rápida de 18W. ¿Mi CC9e?

 

Nuevo Xiaomi con soporte de carga rápida de 18W. ¿Mi CC9e?

Ayer 17 de junio, la nueva máquina modelo M1904F3BC / T de Xiaomi obtuvo la certificación 3C. Producida por la electrónica de precisión Foxconn, equipada con el modelo de cargador MDY-10-EC (mismo que Redmi K20). Y, que admite una carga rápida de 18W. A partir de la especificación de carga rápida, el smartphone se posiciona en el rango medio en lugar del producto estrella. Ya que la nueva máquina misteriosa de Xiaomi tendrá soporte de carga rápida de 18W. Y no de 27W como suelen tener sus buque insignia.

Anteriormente, los medios informaron que Xiaomi pronto lanzará una nueva máquina que se centra en los canales de venta. Este producto insignia se llamará CC9e, que es una nueva línea de productos de Xiaomi. Además, también se corresponde la noticia, como hemos dicho, de que puede ser el teléfono de Meitu.

Xiaomi recibirá la licencia global exclusiva de 30 años de la marca de teléfonos móviles Meitu. Además de la tecnología de imágenes relacionada y la mayoría del hardware inteligente. Es responsable del diseño, la I + D y la producción de teléfonos móviles. Además de la venta y promoción. Mientras que Meitu aportará todos sus conocimientos en los sensores de selfie y la tecnología IA de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

3 thoughts on “Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados. ¿Con carga rápida 27W?

Deja una respuesta