Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones filtradas en TENAA

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA. Apodado con el número en clave: M1904F3BT, se filtró en TENAA las especificaciones completas del nuevo Mi CC9, de la nueva marca-gama-serie de Xiaomi & Meitu: CC. Además, aparecen unas nuevas imágenes que confirman la marca Meitu como colaboradora del smartphone.

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA

Desde que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó el lanzamiento de la tan esperada gama de teléfonos inteligentes CC9 para el 2 de julio en China. La fábrica de rumores ha estado trabajando sin descanso para obtener información privilegiada sobre los teléfonos inteligentes Mi CC9 y CC9e.

Un dispositivo misterioso Meitu con el número de modelo M1904F3BT acaba de aparecer en TENAA, revelando sus especificaciones completas. Junto con unas imágenes además, que son similares al diseño mostrado oficialmente por parte de Xiaomi. Pero con una pequeña diferencia, además del color. Y es que en vez de “XIAOMI” en la parte trasera, lateral izquierdo, podemos ver el logo “Meitu”.

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA

De acuerdo con el listado de TENAA, el M1904F3BT cuenta con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas. Y con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. El dispositivo mide 156,8 x 74,5 x 8,67 mm y pesa 179 gramos. Para su funcionamiento viene con un procesador de 2,2 GHz de ocho núcleos.

El teléfono inteligente está alimentado por una batería de 3.940 mAh con carga rápida. Se incluye en tres variantes con diferentes opciones de memoria y almacenamiento. Así, tenemos una de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Una de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Y, finalmente, una de 8 GB de RAM + 256GB de almacenamiento.

El M1904F3BT se ejecuta en Android 9 de stock desde el encendido. Tiene una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte trasera. Con un solo flash LED. Hay una cámara selfie de 32 megapíxeles alojada en el notch de la gota de agua sobre la pantalla. No se puede ver ningún escáner de huellas dactilares en las imágenes. Así que tiene que tener un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Xiaomi Mi CC9: Especificaciones completas filtradas en TENAA

El teléfono inteligente tiene un botón de encendido junto con controles de volumen en el lado derecho. La carcasa trasera del teléfono parece estar hecha de vidrio con la marca “meitu” en la parte inferior izquierda. El modelo que se muestra en las imágenes de TENAA tiene un tenue atractivo de color degradado rosado-azul.

El dispositivo estará disponible en múltiples variantes de color. Incluyendo negro, rojo, azul, rosa, verde, púrpura, gris y blanco. Sin embargo, todos ellos no pueden debutar al mismo tiempo. Se especula que la versión de 6 GB + 128 GB. Y la de 8 GB + 256 GB pueden llegar al mercado chino con unos precios de 2,599 Yuan (~ $ 378) y 3,099 Yuan (~ $ 451). Respectivamente.

CC9 Meitu Custom Edition

Xiaomi ha confirmado que hay una versión especial llamada CC9 Meitu Custom Edition. Que también debutará junto con los teléfonos Mi CC9 y Mi CC9e el 2 de julio.

¿Te gusta esta nueva serie CC enfocada a los jóvenes? ¿Lo estas esperando para comprarlo? Comparte tus opiniones con nosotros. Dejanos tus comentarios más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *