Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños. Además de incorporar 4G viene con una pantalla AMOLED, protección IPX7, aprendizaje IA y una cámara HD de 2MP. La nueva generación de Mi Bunny Children Phone Watch ha llegado. Y es un gadget muy interesante, porque con él podrás tener localizado a tu hijo o hija. Por ejemplo, por si se pierde.

 

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

 

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

Xiaomi acaba de lanzar la próxima generación de Mi Bunny Children Phone Watch. Este modelo toma el relevo de Mi Bunny Phone Watch 3 y Mi Bunny Phone Watch 2C. Que se lanzaron también para unas fechas similares, pero el año pasado.

El nuevo reloj inteligente para niños es una gran actualización sobre el Watch 2C. que tenía un precio de 199 yuanes. El nuevo Mi Bunny Phone Watch 3C viene con un precio de unos 398 yuanes. Precio superior y justificado, porque estamos ante una mejora considerable. (Hablamos en yuanes porque de momento sólo tenemos noticias del mercado chino. Los precios al cambio pueden variar, y no siempre es el mismo precio al cambio).

Especificaciones

En cuanto a las especificaciones, el Mi Bunny Phone Watch 3C está equipado con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240. La pantalla también ofrece a los usuarios un gran ángulo de visión de 160 °. Además, viene protegida por Gorilla Glass y hay un vidrio curvo 2.5D en la parte superior. Para protegerlo de arañazos y darle un toque más suave.

La compañía también incluyó el recubrimiento oleofóbico antihuellas para evitar manchas en la pantalla. El nuevo reloj inteligente 4G también viene con soporte para el estándar impermeable IPX7. Eso significa que está protegido contra la corta duración de la inmersión en agua de menos de 1 metro de profundidad durante menos de 30 minutos. También protegido para polvo y otras sustancias que le puedan entrar.

 

 

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

En lo interno, admite conectividad 4G tanto en redes móviles como Unicom. Con esta función, las llamadas de video de alta definición se pueden hacer fácilmente desde el reloj. Por supuesto, hay una cámara HD mejorada de 2MP con lente gran angular de 84.8 °, gran apertura F / 2.4 y un campo de visión más amplio para ayudar en la videollamada. Además, Mi Bunny Phone Watch incluye una batería de 780 mAh que ofrece hasta 4 días de duración de la batería y 7 días de tiempo de espera.

El reloj también viene con GPS + Beidou, Wi-Fi, detección de gravedad, AGPS, posicionamiento asistido para escenas fotográficas, posicionamiento en interiores. Con soporte para más de 4000 centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos, así como otros puntos de referencia importantes en China. Seguramente, al menos de momento, esto no sea compatible si usas el reloj en Europa, por ejemplo. Esperemos que llegue de manera global, ya que es una gran ayuda a los padres a localizar al niño. Ya no sólo por la tecnología que incorpora, sino porque puede hacer la vida más fácil y segura a los padres y madres.

 

Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

Aprendizaje de IA

Además, el Mi Bunny 3C viene con capacidad de aprendizaje de IA. Proporciona contenidos de aprendizaje de alta calidad, desde preescolar hasta primaria. Y ayuda en el aprendizaje del curso escolar, por ejemplo (de nuevo sólo disponible para China).

Esto se logra mediante el uso del asistente inteligente XiaoAI integrado en el reloj. Otros controles que se pueden hacer a través del mensaje de voz desde el reloj incluye: configurar la alarma, encender la música, obtener respuestas, etc. Un padre también puede averiguar la ubicación del niño a través de XIaoAI, así como la batería que queda en el teléfono. Lo que no se sabe aún es cuando estará disponible.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 visto realmente

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Bunny 3C, nuevo Smartwatch 4G para niños

Deja una respuesta