Noticias destacadas, Novedades, Tutoriales

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3 con muchas mejoras que proporcionan mayor estabilidad del sistema. Así como mayor fluidez y un diseño más minimalista, más pulido. La actualización está disponible vía OTA y si no sabes como comprobar si tu sistema se ha actualizado automáticamente, o si quieres actualizarlo manualmente, sigue leyendo, que te explicamos cómo hacerlo.

 

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3

 

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3 con muchas mejoras

Las Android TV es la forma en que Google encuentra un lugar en tu sala de estar. Los televisores de última generación incorporan ya casi todos Smart TV, pero no ofrece lo que un Android TV. El gigante de la tecnología lanzó su primera iniciativa de Android TV hace cinco años, con el Mi Box 1. Y ahora quiere hacer de Android una parte integral de nuestras teles, ya que sus Xiaomi TV incluyen algo similar al Mi Box todas ellas.

Google lanza una nueva versión de Android TV con cada iteración de su popular sistema operativo Android. Si bien el último de Android 10 está llegando lentamente a los teléfonos inteligentes a medida que avanza el año, la historia ha sido todo lo contrario en el formato de la televisión.

En el pasado reciente, hemos visto muchos dispositivos Android TV que reciben sus actualizaciones de Android Pie. Que de ninguna manera es la última versión esperada, pero para una TV es la mejor versión que podemos tener de momento. Por lo que Xiaomi puede ser excusados ​​por el hecho de que Google no había lanzado Android 10 actualizado es sus TV´s aún.

 

Xiaomi Mi Box Global Version - Android TV -Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3

 

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3 con muchas mejoras

Sin embargo, eso está cambiando ahora gracias al reciente anuncio de Google de que Android 10 TV finalmente está disponible. Pero dado que los televisores Android solo reciben sus actualizaciones de Pie en este momento, la espera para Android 10 TV será dolorosamente larga.

De hecho, no todos los dispositivos Android TV elegibles han recogido la actualización estable de Android Pie TV. Mi Box S, por ejemplo, está recibiendo su tercera actualización beta de Android Pie TV.

La actualización se está implementando vía OTA y pesa 624 MB. Lo que trae consigo mejoras en la estabilidad del sistema, así como las correcciones de errores y optimizaciones habituales. Al igual que la versión beta 2 anterior, aunque nosotros acabamos de actualizar y notamos bastante mejoría y más fluidez. Y un diseño más minimalista y atractivo.

 

Xiaomi Mi Box S recibe Android Pie beta 3 con muchas mejoras

 

La actualización entrante de Mi Box S Android Pie beta 3 está ya online, lo que significa que pueden pasar varios días antes de que todas las unidades que participan en el programa reciban la notificación de descarga. Puede esperar o tomar el archivo OTA, que te dejamos más abajo, para la instalación manual.

Hace menos de un mes que Xiaomi Mi Box S recogió por primera vez su actualización beta de Android Pie. Pero por cuánto tiempo continuará el programa de pruebas beta, no podemos decirlo. Con suerte, la versión estable llegará antes de que termine el año.

 

 

Cómo conectar auriculares inalámbricos a tu Xiaomi Mi Box

 

Actualización de firmware

 

  • Muchos errores pueden solucionarse por medio de actualizaciones vía OTA. Por lo que es altamente recomendable la actualización al último firmware de nuestra Xiaomi Mi Box S, y de cualquier aparato en general.
  • La última actualización de la Xiaomi Mi Box S es a Android 9 Pie beta 3. Si has experimentado un problema de hardware o de software lo mejor es que verifiquemos que nuestra Xiaomi Mi Box S tiene la última versión del sistema y firmware de Android.
  • Para ello, enciende tu Xiaomi Mi Box (esto es obvio). y dirígete a:
    • Ajustes y seguidamente al apartado que pone: System_update o algo similar. (Aquí podremos comprobar si tenemos la actualización beta 3 pendiente o ya descargada e instalada). Si no eres uno de los afortunados o afortunadas en recibir esta beta, puedes instalarla manualmente. Te dejamos la ROM necesaria más abajo. 

 

NOTA: El círculo rojo de la foto anterior es para conectar accesorios vía bluetooth. Como decimos, para actualizar el sistema tendremos que irnos al apartado de al lado: “System_update”. Si te interesa cómo conectar unos auriculares vía Bluetooth, por ejemplo, puedes consultar esta guía: LINK

 

ROM de instalación / recuperación:

  • Dispositivo: Mi Box S
  • Canal: Beta global
  • Versión: 2231
  • Android: 9
    • Tipo: OTA
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 8f7ec575611724a71b06361acbd13aba

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo detener la copia de seguridad de Google Photos

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta