Novedades

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente Wi-Fi dual y 4K HDR

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR. La famosa “caja” de Android TV de Xiaomi llega en un nuevo color blanco no visto antes. Para que puedas así elegir según la estética de tu salón o cualquier otra habitación de tu hogar.

 

 

Xiaomi Mi Box 4STV

Después del lanzamiento de la versión del Mi Box S en enero del año pasado, no ha habido nuevos productos Mi Box durante 20 meses. Lo que si hubo fue un nuevo modelo llamado Xiaomi Mi TV Stick, similar al conocido Fire Stick de Amazon.

Que haya pasado tanto tiempo sin un nuevo modelo Mi Box puede parecer normal para muchos usuarios que no conocen los productos Xiaomi TV. Pero aquellos que siguen esta marca, deben saber que Xiaomi es uno de los principales actores en el nicho de TV Box en muchas regiones.

 

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR

 

Los nuevos productos tienen principalmente las siguientes características:

  • Wi-Fi de doble banda, transmisión más rápida y señal más estable;

  • Tanto los ancianos como los niños pueden utilizar el mando a distancia por voz estándar;

  • Salida de ultra alta definición 4K HDR, la experiencia de gran éxito es impactante y realista;

  • Almacenamiento grande de 2GB + 8GB.

 

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente Wi-Fi dual y 4K HDR

 

Esta mañana, el canal oficial de Xiaomi en el conocido portal Weibo anunció: “¡Nos vemos mañana para el nuevo Mi Box 4S! La cita abre el 21 de octubre y el precio es de 289 yuanes (43 dólares)”.

La generación anterior del Android TV Mi Box se lanzó el 29 de enero de 2018. Llegó a un precio inicial muy similar y económico. ¡Ahora tenemos una actualización y un nuevo color!

 

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR

 

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR

En términos de configuración, el Mi Box 4 tiene un procesador de cuatro núcleos Amlogic Cortex-A53 (64 bits, 1,5 GHz). Tiene una GPU Mali-450 incorporada (3 + 2 núcleos, 750MHz). Debido a estas características, la caja admite una resolución de salida de 4K (3840 × 2160). El resto de las características notables incluyen HDR y soporte para decodificación de video H. 265 4K, 2K @ 60 fps/ seg.

Aparte de esto, el Mi Box 4 viene con una combinación de memoria de 2GB RAM + 8GB ROM de memoria de alta velocidad. En cuanto al resto de características, debemos mencionar el soporte de decodificación dual de audio BLE de baja energía Bluetooth 4.1, Dolby Audio y DTS-HD. Al igual que el Xiaomi Mi Box S, admite control remoto por voz.

 

Xiaomi Mi Box 4S anunciado oficialmente: Wi-Fi dual y 4K HDR

 

Desde otro punto de vista, la principal actualización de los nuevos productos es en términos de red. Digamos que Mi Box S admite Wi-Fi 802.11b / g / ny 2.4GHz, mientras que Mi Box 4s admite Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz / 5GHz.

Por el momento, no hay muchos detalles revelados por el fabricante. Pero mañana, cuando salga a la venta, sabremos más, así que estad atentos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Xiaomi Mi 10 SE? La marca podría volver a lanzar smartphone compacto

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta