Novedades

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C, la recortadora de barba que queríamos

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C, la recortadora de barba que queríamos

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C ha sido lanzada oficialmente por el gigante de la tecnología. Sin duda, Xiaomi nos tiene ya acostumbrados a sacar todo tipo de productos, no solo smartphones. Y este es uno de esos que para un hombre puede ser imprescindible en su vida cotidiana. La nueva recortadora de barba viene con cuchillas auto-afilables y un tiempo de ejecución de 60 minutos. Si te interesan todo este tipo de productos no dejes de visitar nuestra tienda, donde encontrarás también otros aparatos de cuidado personal como la Mi Body Composition Scale o el secador de pelo Mi Ionic Hair Dryer.

 

 

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C

Xiaomi finalmente lanzó la nueva Mi Beard Trimmer 1C, una versión más económica de la Mi Beard Trimmer que se lanzó el año pasado. Tiene un diseño de cuatro bordes, cuenta con cuchillas autoafilables ultra precisas, viene con 20 posiciones de longitud y ofrece 60 minutos de uso (autonomía) con una sola carga.

Xiaomi incluye un peine para barba, un cepillo de limpieza, un cable de carga Micro USB y una bolsa de viaje. Además de las 20 configuraciones de longitud, el rango de configuraciones de longitud es de 0,5 mm a 10 mm. Hay una batería de 600 mAh dentro de la recortadora y viene con una garantía de un año.

Al comentar sobre el lanzamiento, Raghu Reddy, director comercial de Xiaomi India, dijo:

«Con un enfoque incansable para ofrecer productos que ofrezcan calidad y eficiencia, Xiaomi siempre ha ofrecido los mejores productos de su clase con innovaciones más recientes. Xiaomi incursionó en la categoría de aseo masculino el año pasado y ha recibido una gran respuesta en todos nuestros canales. Con los aprendizajes del año pasado, ahora buscamos ofrecer la misma combinación de calidad e innovaciones a un precio más accesible. Equipado con cuchillas autoafilables, una batería de larga duración junto con un indicador de batería LED, Mi Beard Trimmer 1C es una solución integral para una variedad de desafíos de aseo. Estamos seguros de que este producto atraerá a nuestros fanáticos existentes y nuevos consumidores en toda la India».

 

 

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C

Las mencionadas cuchillas autoafilables son de acero inoxidable y ofrecen una precisión de 0,5 mm, como decíamos. Así como giratorias (se deslizan a lo largo del borde de la otra cuchilla), afilando así el borde de corte después de cada rotación. Este mecanismo da como resultado una mayor vida útil de las hojas.

pms_1596618705.03835849.png (420×420)

1C es más delgada y liviana que la anterior, con un diseño mejorado para un corte más controlado incluso en áreas difíciles de alcanzar. La recortadora tarda dos horas en cargarse por completo, lo que la empresa afirma ser entre un 75 y un 80 por ciento menos que el tiempo que tarda en cargar otros productos del segmento. Y como decíamos, puede durar unos 60 minutos con una sola carga. Esto se traduce en aproximadamente de 2 a 3 semanas de aseo de la barba, dice Xiaomi (con el tiempo aproximado para cada corte asumido en 10 minutos).

 

1e32380bb96f0246dbafb63987688685.jpg (2560×2806)

 

Además, Mi Beard Trimmer 1C viene con un puerto Micro-USB para cargar. El dispositivo viene con un indicador LED que le alerta del estado de la batería cada vez que lo enciende. El cabezal de la cuchilla es extraíble y se puede limpiar fácilmente con un cepillo.

 

 

Xiaomi también se ha asociado con The Man Company, una marca premium de artículos esenciales para el cuidado de los hombres. Ha creado un kit exclusivo “Your Salon At Home” que tendrá Mi Trimmer, The Man Company Almond & Thyme Beard Oil y Almond & Thyme Beard Wash. Los primeros 500 fans de Mi que compren la Trimmer obtendrán un 25% de descuento en todos los productos de The Man Company. Así, tiene un precio de Rs. 999 y está disponible desde ayer 6 de agosto, pero desconocemos si verá la luz de manera global.

 

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C, la recortadora de barba que queríamos

 

Características destacables:

  • Hoja auto-afilable con precisión de 0,5 mm
  • Los dientes que no rayan ofrecen más comodidad
  • 1 peine de barba
  • 20 posiciones de longitud con una precisión de 0,5 mm para garantizar cortes precisos y uniformes
  • La función de bloqueo de viaje evita que la recortadora se encienda involuntariamente
  • El indicador LED de batería muestra cuánta batería queda
  • El puerto micro USB le permite cargarlo con un cargador USB estándar, incluso desde una computadora portátil o un banco de energía.
  • Batería de 600 mAh, 2 horas de carga ofrecen hasta 60 minutos de uso

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Qué teléfonos Xiaomi y Redmi recibirán Android 11? La guía definitiva

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta