Mi Band

Xiaomi ofrece, en cada nueva versión de la icónica Mi Band, un diseño mejorado así como unas magníficas prestaciones a un precio prácticamente imbatible.

Uno de los puntos fuertes de esta pulsera inteligente es el diseño, que si bien es un complemento que no es especialmente elegante, Xiaomi ofrece un diseño bonito en cada nuevo modelo de Mi Band.
Al mismo tiempo se trata de un producto de fácil uso, y que cuenta con materiales de calidad.

La pantalla es uno de los aspectos más relevantes a considerar, ya que su pantalla Amoled a color brinda un buen nivel de brillo, suficiente para realizar actividades en el exterior sin que la luz del sol afecte su uso, así como unos colores nítidos.

La batería debe ser un punto a tener en cuenta cuando se trata de elegir una pulsera inteligente, por lo que Xiaomi se esfuerza en cada nueva versión una autonomía mayor.

Xiaomi ofrece la posibilidad de obtener una gran variedad de registros de datos para no perder detalle de nuestra salud.
La Mi Band cuenta con registro de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio sedentario, así como monitor de entrenamiento.

La velocidad de conexión y el consumo de batería quedan resueltos por la incorporación de Bluetooth 5.0 en sus últimas versiones. Esta tecnología que reduce enormemente el consumo de batería y al mismo tiempo aumenta la velocidad de conexión.

En definitiva, la Xiaomi Mi Band es un producto único en la línea de pulseras inteligentes, con excelentes características y un bajo precio.

Compra con envío en 24/48 horas (península en tramo laboral), y garantía oficial. Miaparato.es siempre da la cara, y vuestra confianza es nuestra prioridad. 

*Garantía oficial de 2 años y Servicio PostVenta en España

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar filtros