Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5 Versión Global tendrá Alexa y SpO2

Así es, Xiaomi Mi Band 5 Versión Global tendrá soporte para Amazon Alexa y SpO2 (porcentaje de saturación de oxígeno). Además, sigue sonando con fuerza la incorporación del NFC para los pagos sin contacto y sin necesidad de tarjeta o dinero físico.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-colores

 

Xiaomi Mi Band 5 Versión Global tendrá Alexa y SpO2

El asequible wearable deportivo o de fitness, Xiaomi Mi Band 5, pronto también estará disponible en su versión global. Y según las últimas filtraciones, en dicha versión se debe incluir el soporte para la asistente inteligente por voz de Amazon Alexa, la monitorización de SpO2, y las filtraciones también indican que tiene un chip NFC activo.

Posibles incorporaciones estrella:

  • Asistente de voz (Amazon Alexa)

  • NFC para pago sin contacto (Mastercard)

  • Medición de SpO2 (oxígeno en la sangre)

 

 

Xiaomi Mi Band 5 y Amazon Alexa

La citada versión global de esta pulsera de fitness debería estar disponible durante el mes de julio. Entre las nuevas características debería estar, entre otras cosas, como decíamos, el soporte de la asistente inteligente de Amazon: Alexa.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-3

 

La nueva fuga fue confirmada por la fuente alemana Smartdroid , que, después de analizar el código interno que está preparando Mi Band 5, encontró ciertos elementos únicos en el caso de la versión global. Entre ellos estaba el asistente de voz Amazon Alexa. Pero también otras características, incluido un chip NFC activo.

 

Xiaomi Mi Band 5 Versión Global tendrá Alexa y SpO2

 

La filtración también es acorde con las imágenes adquiridas, que puede ver en este artículo. Las imágenes muestran todas las animaciones que realizará el asistente de voz de Amazon. Por tanto, la asistente inteligente Alexa estará presente en el brazalete Mi Band 5 (Xiaomi Mi Smart Band 5, que es la designación global de esta pulsera).

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-4

 

Monitoreo de SpO2 y MasterCard

Además de las innovaciones en forma de soporte para un asistente inteligente, se han descubierto nuevas animaciones e iconos que se refieren a la presencia de monitoreo de SpO2. En este caso, sería una característica exclusiva para la versión global del brazalete Mi Band 5, que permitiría a los usuarios conocer el nivel actual de oxígeno en la sangre.

 

Xiaomi Mi Band 5 Versión Global tendrá Alexa y SpO2

 

La lista también incluye varios iconos relacionados con los pagos NFC. En este caso, la fuga de información apunta a varias imágenes de tarjetas bancarias MasterCard que se refieren a opciones de pago de la nueva Mi Band 5.

Por supuesto, esta función solo podría estar disponible en ciertas regiones de Europa. Específicamente, estas serían regiones seleccionadas en las que Xiaomi logró llegar a un acuerdo con MasterCard. No debemos olvidar la versión mejorada de Xiaomi Mi Band 4 con NFC , que ya tiene este servicio exclusivamente para el mercado ruso.

 

 

Como parte del resumen, podemos esperar tres innovaciones relativamente sorprendentes, que el fabricante confirmó directamente en el software. Estas características definitivamente llevarían al wearable al siguiente nivel. Sin embargo, su confirmación, así como el precio final de la versión global del brazalete, solo serán revelados en una presentación oficial el próximo mes.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 9A y Redmi 9C: todo lo que sabemos hasta ahora

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta