Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio, así lo ha confirmado el gigante asiático en un tweet. Así que en apenas unas semanas tendremos la nueva y esperada pulsera inteligente deportiva. Presentada hace apenas dos días en China, con varias novedades interesantes como una pantalla a color más grande y más deportes. ¡Ya está aquí!

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Xiaomi, líder mundial en tecnología, presentó hoy la más reciente y esperada Mi Smart Band 5 a su línea de productos estelares ponibles. Al ofrecer una gran cantidad de actualizaciones de su predecesor, Mi Smart Band 5 cuenta con una pantalla dinámica AMOLED de 1.1 pulgadas más grande, precisión mejorada de seguimiento del estado físico, seguimiento de la salud de las mujeres, evaluación del estrés, control remoto del obturador y más. Con 8 correas coloridas y cientos de temas, todos pueden expresar una personalidad única con Mi Smart Band 5.

La batería de Mi Smart Band 5 es compatible con estas funciones recientemente agregadas y admite hasta 14 días * de uso continuo. Mi Smart Band 5 también es perfectamente compatible con las plataformas Android e iOS, proporcionando a los usuarios una experiencia de usuario perfecta. 

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

Pantalla dinámica grande actualizada, múltiples correas de color y temas para personalizar 

Como primer producto portátil inteligente de Xiaomi que admite la función de pantalla de inicio dinámica, Mi Smart Band 5 viene con una impresionante pantalla AMOLED grande de 1.1 pulgadas, que marca un aumento del 20% en términos de tamaño de pantalla en comparación con su predecesor. Navegar por la vida nunca se ha hecho más fácil con espacio adicional para noticias, notificaciones y más. Con un brillo máximo de 450 nit y cinco niveles de brillo ajustables, Mi Smart Band 5 garantiza una experiencia de visualización nítida, incluso en situaciones de retroiluminación. También viene con un panel de vidrio templado 2.5D que protege la pantalla de arañazos y abrasiones. 

Al adoptar un material de TPU que está certificado por GB / T 26572-2011 y también cumple con RoHS de Europa, la correa de Mi Smart Band 5 es suave, lisa y segura de usar. Las correas están disponibles en 8 colores vibrantes: negro, azul, rosa, naranja, púrpura, amarillo y verde. Lo que lo convierte en una excelente y elegante adición a su accesorio diario. 

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Además del diseño exterior, Mi Smart Band 5 satisface todos los estilos y necesidades con cientos de temas personalizados para elegir, incluidos cincuenta y cuatro temas destacados de IP como Spongebob Squarepants, Neon Genesis Evangelion, Hatsune Miku y Detective Conan. Los usuarios también pueden personalizar la interfaz agregando módulos de función en función de sus preferencias, estado de ánimo diario y estilo personal. 

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Monitoreo de salud más preciso las 24 horas, incluye el seguimiento de los ciclos menstruales

 Mi Smart Band 5 está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca PPG de alto rendimiento. El algoritmo de monitoreo de frecuencia cardíaca se ha optimizado aún más para admitir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas. Por lo tanto, el monitoreo de datos es más preciso que las generaciones anteriores de Mi Smart Band. La función de precisión de la monitorización del sueño se ha mejorado en un 40% y la monitorización de la frecuencia cardíaca de movimientos irregulares cuenta con una mejora de hasta el 50%. 

Además de muchas mejoras de rendimiento, Mi Smart Band 5 también presenta más funciones relacionadas con la salud. En términos de monitoreo del sueño, se han agregado patrones de sueño irregulares y esporádicos y funciones de monitoreo rápido del movimiento ocular. Por lo tanto, incluso las siestas de la hora del almuerzo ahora se pueden registrar como datos de sueño reales. Mi Smart Band 5 calcula la variabilidad del ritmo cardíaco y la información respiratoria durante el sueño, proporcionando informes analíticos para brindar a los usuarios información más detallada sobre sus ciclos de sueño.  

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

En la vida moderna, muchas personas enfrentan problemas de salud subóptimos. Mi Smart Band 5 tiene un índice de actividad PAI incorporado, que le permite calcular los niveles de su frecuencia cardíaca utilizando un algoritmo específico y puede proporcionar a los usuarios información útil para ayudar en los ejercicios y entrenamientos. 

Mi Smart Band 5 ofrece otras funciones únicas de seguimiento de salud. Primero, una función de predicción del ciclo menstrual combinada con una alerta de vibración para las usuarias. En segundo lugar, una función de monitoreo del estrés que puede aconsejar a los usuarios cuándo deberían considerar ajustar su respiración o tratar de descansar y relajarse. Juntos, hacen de Mi Smart Band 5 un asistente de salud personal y atento en su muñeca.

Solución de carga magnética completamente nueva, duración de la batería de 14 días*

Mi Smart Band 5 adopta una nueva solución de carga: simplemente coloque el cable de carga magnético en la parte posterior de Mi Smart Band 5 cuando la batería esté baja. Para alimentar la pantalla más grande y estas funciones recientemente agregadas, la batería de Mi Smart Band 5 admite 14 días * de uso continuo, lo que ofrece tranquilidad, especialmente cuando se viaja. También se incorpora una conveniente función de control remoto de fotos para emparejar con su teléfono para tomar selfies desde la distancia, haciendo de Mi Smart Band 5 un compañero de viaje perfecto.

La versión Mi Smart Band 5 NFC permite a los usuarios activar el asistente XiaoAi AI con un deslizamiento hacia la derecha en su pantalla. Con un asistente de inteligencia artificial XiaoAI portátil en su muñeca, los usuarios pueden controlar dispositivos inteligentes AIoT, configurar relojes de alarma, medir la frecuencia cardíaca, verificar el clima e iniciar rutinas de ejercicio con controles de voz. Por último, pero no menos importante, Mi Smart Band 5 NFC admitirá pagos móviles de UnionPay a través de una actualización de OTA a fines de agosto.

Mi Smart Band 5 estará disponible el 18 de junio de 2020 en todos los canales de ventas oficiales de Xiaomi en China continental. Estén atentos para nuestro próximo anuncio internacional de Mi Smart Band 5. Que sin duda será un nuevo éxito de ventas y Mi Aparato será de los primeros en traértela a España.

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio – Principales actualizaciones de funciones:

Mi Smart Band 4

Mi Smart Band 5 (versión NFC)

tamaño de la pantallaPantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadasPantalla dinámica a color AMOLED de 1.1 pulgadas
Temas77 diales / esferasMás de 100 diales / esferas
Modos de ejercicio6 tipos: correr al aire libre, natación en piscina, caminar, cinta de correr, ciclismo en interiores, estilo libre11 tipos: correr al aire libre, natación en piscina, ciclismo, caminar, cinta de correr, estilo libre, ciclismo en interiores, saltar la cuerda, yoga, máquina elíptica, remo
Resistencia al aguahasta 50mhasta 50m
Funciones multifuncionales de NFCPuerta de acceso

Tarjeta de transporte

Pago Alipay

Puerta de acceso

Tarjeta de transporte

Pago Alipay

Pago de UnionPay

Asistente de IAXiaoAi AI AssistantXiaoAi AI Assistant
Monitoreo de frecuencia cardíacaMonitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horasMonitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas
SueñoDetección de sueño nocturnoDetección de sueño las 24 horas

Fase REM

Nuevas característicasEvaluación de la presión

Entrenamiento de respiración

Índice PAI

Seguimiento de la salud de la mujer.

Control remoto del obturador

Método de cargaA través de la base de cargaConveniente cargador magnético a presión
* La duración real de la batería puede variar según el entorno, la frecuencia de uso y otros factores.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo tener MIUI 12 antes que nadie: Tutorial informativo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

Deja una respuesta