Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos hasta ahora

Xiaomi Mi Band 5

Se acerca la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera deportiva y cuantificadora más deseada de todas. Y aquí te traemos todas las filtraciones surgidas hasta ahora del wearable. Para que nos podamos hacer una pequeña idea de lo que está por llegar, si los rumores son ciertos. Ya que hasta ahora ninguna de las especificaciones han sido confirmadas oficialmente.

 

Xiaomi Mi Band 5

 

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos hasta ahora del wearable

El 11 de junio del año pasado, hace prácticamente ya un año, se presentó la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 . Lento pero seguro será un año, que suele ser el momento de lanzar una nueva generación. ¿Qué podría depararnos la nueva Xiaomi Mi Band 5?

La nueva versión de la banda inteligente Mi Band se desprende de la extremadamente exitosa Xiaomi Mi Band 4 puede que venga con un diseño eminentemente muy parecido a la 4. Aunque esperamos unos cambios bastante interesantes.

 

Xiaomi Mi Band 4

 

Xiaomi Mi Band 5

La quinta generación del brazalete Mi Band también será hecha para Xiaomi por Huami. Comencemos con lo que más le interesará, entonces, ¿cuándo llegará? Esto probablemente sucederá a finales de junio, o en la primera quincena de julio. Sin embargo, esta es la fecha para el mercado chino: llegará al global más tarde.

El primer parámetro en el que Xiaomi Mi Band 5 debería mejorar es la pantalla. La generación actual tiene una pantalla AMOLED RGB con una diagonal de 0.95″. La nueva versión podría alcanzar hasta 1.2″ . Por supuesto, podemos contar con que sea una pantalla táctil nuevamente.

 

Xiaomi Mi Band 4, certificada por NCC, pronto a la venta

 

SpO2 y ¿NFC?

Grandes preguntas surgen alrededor del NFC. Según algunas fuentes, el NFC también estará presente en la versión global, pero según la mayoría, estará disponible solo en la versión china. Incluso si se confirma la primera opción, la pregunta crucial es si la pulsera admitirá pagos sin contacto en nuestro país o si será respaldado por nuestros bancos.

Una de las supuestas innovaciones de Xiaomi Mi Band 5 es el llamado monitoreo de la saturación periférica de oxígeno (SpO2). Este valor proporciona información sobre problemas con el transporte de oxígeno a los tejidos. Por lo tanto, el wearable podrá avisarle si es apropiado descansar un rato durante una actividad deportiva.

 

Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

 

PAI y Amazon Alexa

Otra novedad es la función de Inteligencia de Actividad Personal (PAI). Es una métrica basada en la ciencia que calcula los puntajes personales en función de los datos de frecuencia cardíaca. Y muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables. Los relojes inteligentes Amazfit Ares, por ejemplo, recientemente han presentado esta característica.

Finalmente, entre las otras innovaciones incluyen soporte para el asistente de voz de Amazon Alexa. Desafortunadamente, las fuentes no mencionan qué funciones específicas ofrecerá el brazalete a través de él. En cualquier caso, sería un paso en la dirección correcta, ya que el asistente de voz Xiaomi XiaoAI puede comunicarse exclusivamente en chino. La pulsera responderá a los comandos de voz con texto, ya que no tiene un altavoz.

 

Xiaomi Mi Band 5

 

Ciclo menstrual y 11 actividades deportivas

El brazalete inteligente Xiaomi Mi Band 5 debería admitir once actividades deportivas, que es casi el doble de su número en comparación con los seis actuales. Fuentes no oficiales hablan específicamente de los siguientes deportes:

  • Caminar
  • Correr al aire libre
  • Correr en cinta
  • Ciclismo
  • Andar en bicicleta estática
  • Ejercicios en un entrenador elíptico
  • Saltar la cuerda
  • Hacer ejercicio en una máquina de remo
  • Hacer ejercicio en el gimnasio
  • Nadar
  • Yoga

Las mujeres pueden apreciar el apoyo de monitorear el ciclo menstrual, sin embargo, la información a este respecto es nuevamente relativamente fragmentaria. Y no sabemos exactamente ni realmente como funcionaría esta función.

 

 

Xiaomi Mi Band 5: todo lo que sabemos hasta ahora del wearable

Por supuesto, no faltarán las características a las que nos hemos acostumbrado en generaciones anteriores. En primer lugar, se trata de contar los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También incluirá la medición del ritmo cardíaco, el monitoreo y la evaluación del sueño o la visualización de notificaciones desde un teléfono inteligente conectado.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Watch con SpO2 y cantidad de esferas se hace oficial

 

 

 

 

(Fuente1, 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.