Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC «confirmada» por Mi Fit

comprar-xiaomi-mi-band-5-colores

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC ha sido «confirmada» por Mi Fit. Es decir, acabamos de averiguar que gracias a una filtración en la que aparece una captura de pantalla de la aplicación Mi Fit de Xiaomi muestra la pulsera. De la que ya te hablamos hace unas semanas, junto con una versión lite. Así que cuando el río suena…

 

comprar-xiaomi-mi-band-5

 

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC

La Mi Band 5 Pro ha vuelto a salir a la palestra de los rumores en una captura de pantalla de la famosa aplicación Mi Fit app para la pulsera de actividad deportiva.

De nuevo vuele a salir otra referencia filtrada sobre un wearable de actividad deportiva llamado «Kongming Pro», que ya te explicamos que sería el código de una Xiaomi Mi Band 5 Pro al descubierto recientemente. Ya se rumoreaba que una variante Pro del dispositivo portátil se mencionaba en el código de la aplicación, y ahora se ha vuelto a ver como «Kongming Pro» en una captura de pantalla de configuración.

 

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC confirmada por Mi Fit

 

Nuevos y desconocidos modelos

El Xiaomi Mi Band 5 parece más que probable que obtenga una edición Pro en un futuro no muy lejano, además de una versión Lite. En el mercado europeo hasta no había variantes de las Mi Band anteriores, pero sí es China o India, por lo que tampoco es tan extraño.

Así, las referencias a «Kongming L», «Kongming Lite» y «Kongming Pro» ya se habían detectado en el código de la aplicación, y ahora ha habido otro avistamiento de Mi Band 5 Pro, gracias al usuario MagicalUnicorn en el foro GeekDoing.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-2

 

Xiaomi Mi Band 5 Pro con NFC

La palabra «Kongming» es el nombre en clave de la versión china de la popular pulsera inteligente Mi Band 5. Y «York» es el nombre en clave de la variante global. «Kongming L» se refiere a la variante del mercado interno del rastreador de actividad Xiaomi que no viene con la funcionalidad NFC. Por lo tanto, el enfoque esta vez es puramente más evidente de que «Kongming Pro» y su existencia planificada será una realidad.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-4

 

Se tomaron capturas de pantalla de páginas de la aplicación Mi Fit 4.2.0 que muestran la configuración del sistema para Mi Band 5 NFC y la variante no NFC. Sin embargo, una tercera imagen se titula «Kongming Pro«, que apunta a que Xiaomi Mi Band 5 Pro está en proceso.

Desafortunadamente, la captura de pantalla de todos los ajustes revela que la edición Pro también tendrá funciones NFC. Lo cual no es una sorpresa, como lo indica la presencia de los ajustes «Tarjeta de tránsito» y «Crear tarjeta de acceso».

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-3

Ya empezó a llegar el NFC…

Después de la salida en Rusia de una Mi Band 4 con NFC y la asociación de Xiaomi con Mastercard, aunque Rusia no es Europa, nos da grandes esperanzas de dicha versión.

Sin duda, el momento de tener NFC en nuestra Mi Band en España ha llegado definitivamente, ya sea en una versión titulada «Pro» o con otra denominación. ¡Pero el NFC global ya está aquí! De cualquier manera, parece que Xiaomi Mi Band 5 admitirá las aplicaciones Mi Fit y la nueva Xiaomi Wear.

  • El nombre clave «York» se encuentra en el código Mi Wear.
  • El nombre en clave «Kongming Lite» se encuentra en el código Mi Wear.
  • Los nombres clave «Kongming L» y «Kongming Pro» se encuentran en el código Mi Wear.
  • El icono de Mi Band 5 se encuentra en el código Mi Wear.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8 vs Redmi 9 ⇨ La comparativa definitiva ¿Cuál elegir?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta