Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del esperado wearable, la quinta versión de la pulsera deportiva inteligente por excelencia. El gigante chino de la tecnología vuelve a confirmar la fecha de presentación con un nuevo póster, esta vez dejando ver la pantalla a color y varias interpretaciones.

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

Como ya informamos la semana pasada, la nueva Mi Band 5 con pantalla AMOLED a color, se anunciará con nuevos modos deportivos el 11 de junio. En apenas 3 días tenemos la nueva y deseada pulsera deportiva.

 

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

 

Hoy, 8 de junio de 2020, Xiaomi ha publicado un nuevo teaser que confirma un diseño familiar y bandas de color negro, verde y naranja. También confirma el monitoreo de la presión y la opción de rastrear la salud de la mujer. Así como la medición, modos deportivos como máquinas de remo, yoga y saltar la cuerda. También tiene soporte para pagos móviles con la versión NFC. Así es por fin tendremos una Mi Band con el deseado NFC.

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real

Anteriormente, la marca finalmente había confirmado que presentará el Mi Band 5, sucesora del Mi Band 4 del año pasado en China el 11 de junio, la misma fecha en que se anunció el Mi Band 4.

Según la imagen que ha aparecido en la aplicación Mi Wear, muestra un diseño similar a la Mi Band 4. Según los informes, esto vendrá con una pantalla un poco más grande de 1.2 pulgadas.

 

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 – DISPONIBLE

 

Xiaomi Mi Band 5 primera foto real y oficial del wearable

Como nuevas característica, se dice que viene con un sensor Sp02 para monitoreo de oxígeno en sangre. Es decir, el control de la saturación de oxígeno en la sangre.

Por otro lado, la ya conocida función PAI (Inteligencia de actividad personal), que está disponible en productos Amazfit y opción de reloj analógico incorporado. Además, se dice que la compañía integra el soporte de Alexa en asociación con Amazon. Pero podría estar limitada al modelo de gama alta, ya que solo la versión Mi Band 4 NFC tenía soporte XiaoAI y en China.

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Otras características esperadas son el reloj mundial, el calendario, el seguimiento de la menstruación/período y la guía de meditación. Así como 5 modos deportivos nuevos:

  • yoga,
  • máquina elíptica,
  • máquina de remo,
  • cuerda para saltar
  • y bicicleta de interior.

Finalmente, se podrá controlar la cámara de nuestro smartphone, una función que ya hemos visto en versiones anteriores con apps de terceros. La diferencia es que ahora vendrá incluida en la aplicación nativa. Deberíamos conocer todos los detalles, incluido el precio, cuando sea oficial este mismo jueves. Si no se filtra antes, que es muy posible.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta