Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4 ya ha sido certificada

Mi Band 3
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Band 4 ya ha sido certificada. La pulsera fitness por excelencia del mercado será compatible con NFC. Además, se han comentado otras especificaciones como Bluetooth 5.0 y la posibilidad de una versión con pantalla a color. Por otro lado, la Mi Band 4 puede venir con una pantalla más grande. Y probablemente pueda aprender a grabar un ECG (electrocardiograma).

xiaomi-mi-band-3-2

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi parece que está cerca de lanzar una nueva generación de pulseras fitness. Su wearable más famoso y vendido en el mundo se unirá a la familia Mi Band con una cuarta generación. La novedad de esta Mi Band 4 se ve en la base del grupo industrial Bluetooth SIG. Aquí se puede ver como Xiaomi ha registrado dos modelos.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-3/

En conclusión, la Mi Band 4, al igual que el modelo actual (Mi Band 3), tendrá dos opciones. Por un lado, la versión “normal”. Y por otro, la segunda versión con soporte NFC. El primero se indica mediante el índice XMSH07HM. El número de la segunda es XMSH08HM.

En este caso, ambos modelos admiten Bluetooth 5.0, mientras que Mi Band 3 es compatible con Bluetooth 4.2. Por lo tanto, la nueva versión de la pulsera se comunicará con el teléfono inteligente más rápido. El rango también aumentará. Y la autonomía probablemente aumentará un poco.

Xiaomi Mi Band 4 Especificaciones

Según los rumores, Mi Band 4 será una evolución adicional del modelo de Mi Band 3. Es decir, no podemos esperar una gran cantidad de nuevas características. Al mismo tiempo, se espera que el dispositivo, junto con el registro de la frecuencia cardíaca, pueda tomar un ECG. Como decíamos, un electrocardiograma (esto seguramente desde la app, no en pantalla). Y obtener una pantalla más grande. Al mismo tiempo podría volverse algo más cara, aunque no mucho.

Un rumor que venía con fuerza es una pantalla a color. Según estas certificaciones nada se sabe. Podría ser una versión distinta, sin ser incluida en la 4. O podría ser este segundo modelo con NFC. Pronto lo sabemos. Por el momento, aún no se dispone de datos precisos del lanzamiento de la Mi Band 4. Es poco probable que el dispositivo aparezca en abril, pero podría salir en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *