Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano. ACTUALIZAR

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad - Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano. Así que si lo estabas esperando como agua de mayo, corre a tu app Mi Fit. Y actualiza a tu idioma favorito. A la pulsera deportiva con pantalla a color no sólo se añaden estos nuevos idiomas. Sino que además, con la nueva actualización 1.0.5.40 se agrega la identificación de llamadas.

Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano

¿Y cómo obtengo mi idioma favorito o deseado?. Pues tan sencillo como entrar en la aplicación Mi Fit. La cual está disponible tanto para Android como para iOs. Y ella sóla hará el resto, sin tener que tocar nosotros nada. Si tenemos la pulsera sincronizada por bluetooth simplemente empezará a «actualizar fuentes».

Y una vez que termine veremos los nuevos idiomas añadidos. El idioma castellano (español) lleva disponible desde su presentación oficial en España, apenas hace una semana. Hoy, con la versión de firmware 1.0.5.40 todos los usuarios podrán obtener además el idioma italiano. Y junto con ello, un añadido bastante interesante, como es el del ID de llamadas. Es decir, identificar quién te está llamando. No sólo que te avise de que tienes una llamada entrante, sino ponerle nombre.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/

Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano

Hasta ahora no era posible conocer la identidad de la persona que nos llamaba directamente desde Mi Band. Sólo había una excepción: configurar el teléfono inteligente en inglés. Pues ahora, con la actualización a 1.0.5.40 , Mi Fit requiere acceso al registro de llamadas. Y esto también identificará a la persona que nos llama.

Esto supone un nuevo avance, para elevar la calidad y la opción de compra de la pulsera. Y es algo que muchas personas agradecerán, ya que sabremos quien nos llama sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global

NOTA:

Si abriendo y verificando la aplicación Mi Fit no encuentras ninguna actualización automática. Esto se debe a que, para continuar con la actualización de Mi Band 4, primero deberás actualizar la aplicación Mi Fit en Play Store. Solo después de actualizar la aplicación propietaria de Xiaomi se iniciará la actualización del firmware Mi Band 4.

Si tenéis cualquier otra duda. Y si aún con esto no logras ponerla en tu idioma deseado, puedes contactar con nosotros o dejar un comentario aquí abajo. Estaremos encantados de responderte y solucionar tus dudas o problemas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.