Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO. La conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Xiaomi Mijia smart life serán por transmisión en vivo. Concretamente el día 11 de junio de 2019. Así se anunció en la famosa web de Weibo por uno de los empleados de la compañía.

 

Xiaomi Mi Band 4, certificada por NCC, pronto a la venta

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

El fabricante chino de tecnología de alto valor Xiaomi y su marca independiente Redmi han estado en la palestra desde el inicio del año. Y aún así no muestran signos de desaceleración. La marca tiene varios eventos propuestos para junio. Pero no se tratará de los teléfonos inteligentes como de costumbre. Algunos productos inteligentes para Mi Home y portátiles estarán en las filtraciones.

Tras el éxito de sus pulseras deportivas de fitness Mi Band, la compañía planea lanzar otra nueva. La cuarta generación de su banda de acondicionamiento físico, denominada Xiaomi Mi Band 4. Que ha levantado expectación porque incorporará una pantalla a color. Varios rumores han esbozado el posible diseño. Y, por supuesto, las posibles características del próximo wearable. Mientras que la fecha de lanzamiento oficial seguía siendo difícil de alcanzar, pero eso parece haber cambiado ahora. Ya que ahora tenemos algunos indicios de cuándo la banda de ejercicios se hará oficial.

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

 

XIAOMI MI BAND 4 será presentada el 11 de Junio

Xiaomi lanzó un teaser de lanzamiento para el evento del 11 de junio donde anunciará Mi Band 4. El teaser no solo revela la fecha de lanzamiento, sino que también confirma las filtraciones anteriores y los rumores que dicen que Mi Band 4 dejará de lado la pantalla monocromática tradicional de Mi Band. En favor de la pantalla a color.

También confirma que estará repleto de más funciones que incluyen una mayor duración de la batería y un precio agresivo. Y hablando de la batería, los informes dicen que la Band 4 obtendrá una batería de 135mAh, más que la batería de 110mAh en Mi Band 3.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-3/

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

Otras características que se rumorean incluyen una función mejorada de monitoreo de frecuencia auditiva. Conectividad superior gracias a la compatibilidad con Bluetooth 5.0. O la compatibilidad con NFC (también se está fabricando una versión no compatible con NFC). Así como compatibilidad con pagos sin contacto a través de Mi Pay. Pero esto sólo en India y China.

La versión NFC costará 499 Yuan (~ $ 72) mientras que la versión estándar sin NFC tendrá un precio dentro del rango de precios de 200-300 Yuan (~ $ 28- $ 43). Pero no hay confirmación de los precios oficiales. Así que nos mantendremos cautos con esto último. Y, sobre todo, que dichos precios serán distintos en Europa y restos de países fuera de Asia. ,

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

iOS 13 anunciado oficialmente en el WWDC 2019

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

Deja una respuesta