Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach. ¡La Tecnología de Huami volverá a tomar la delantera!. Hoy se ha filtrado, como decimos, que la pulsera Mi Band 4 de Xiaomi soportará la función de ECG. Una función de frecuencia cardíaca idéntica a la que incorpora el famoso reloj de Apple en la serie 4. Y que no hace falta decir, tiene un precio bastante superior al que tendrá la Mi Band 4 con su pantalla a color.

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

En el día de hoy, 6 de junio, Huami Science and Technology lanzó oficialmente el póster de precalentamiento. Y, por otro lado, además confirmaba que el nuevo producto tiene la función de ECG (electrocardiograma). Ya que en dicho póster podemos ver además de en grande que faltan 5 días para su presentación. Dos referencias al ECG como novedad incorporada.

Dicha función es el mapeo de electrocardiogramas. Algo que se ha vuelto casi imprescindible ya para los usuario de Apple Watch que empezaron a usarlo.

 

watchOS 5.2 llega a todos los usuarios, con cardiograma incluido

 

ECG

El electrocardiograma (ECG) es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón en función del tiempo. Se obtiene así, desde la superficie corporal, en el pecho o ahora desde nuestra muñeca con la Mi Band 4. Con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua.

Es el instrumento principal de la electrofisiología cardíaca. Y tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas. O la predisposición a una muerte súbita cardíaca. También es útil para saber la duración del ciclo cardíaco.

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

De acuerdo con el CFO anterior de Huami Technology, Xiaomi Mi Band 4 mejorará su función de monitoreo de salud. A partir de esto, se puede juzgar que el nuevo producto con función de ECG es la famosa pulsera de Xiaomi. En su versión 4, que muy pronto será lanzada (el día 11 de junio).

Cuando se trata de ECG (mapeo de electrocardiogramas) todos pensamos en el Apple Watch. Ya en diciembre del año pasado, Apple Watch 4 lanzó oficialmente la función de ECG. La aplicación de ECG permite a los usuarios capturar la frecuencia cardíaca del usuario a través de sensores cuando usan el Apple Watch. Y monitorear los problemas relacionados con el corazón para extraer un ECG.

 

ECG - Apple iOS 12.3

 

El ECG salva vidas

Desde que lo implementara Apple en su Wtach Series 4 con la actualización de WatchOS ha salvado bastantes vidas. Se han conocido casos reales en Estados Unidos o en Alemania. En este último caso de un usuario escéptico que no podría creer que llegara a tal utilidad. Y sí, el reloj avisaba a sus usuarios con cualquier anomalía que notaba. Además de aconsejar visitar al médico más cercano.

Por ejemplo, cuando el usuario tiene una fibrilación auricular y frecuencia cardíaca irregular, el programa de ECG lo reconocerá de inmediato. Empezará a vibrar y soltar avisos. ¿Veremos algo similar en la Xiaomi Mi Band 4? Esperemos que sí. En apenas 5 días saldremos de dudas.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI 10 Global Estable para Mi 6 y Mi MIX 2 – Instalación

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *