Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas funciones

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas funciones. Si ya era un éxito con todo lo que incorporaba y su gran relación calidad-precio ahora más. Ya que trae nuevas funciones. como por ejemplo, de tiempo de espera de apagado automático de pantalla. Que permite a los usuarios establecer el tiempo después del cual la pantalla del dispositivo debería apagarse. Además de traer más y nuevas watchfaces.

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Xiaomi Mi Band 4 se actualiza

Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas funciones

Xiaomi anunció la pulsera inteligente cuantificadora Mi Band 4 hace poco tiempo. Menos aún en la India, que llegó recientemente, y poco después de lo cual el dispositivo salió a la venta. La compañía ahora ha comenzado a implementar una actualización de la pulsera deportiva. Así, agrega un par de nuevas características y caras de reloj (watchfaces / diales) a la banda inteligente.

La última actualización de Mi Band 4 cambia el número de compilación del firmware a la versión 1.0.7.04. La actualización trae una nueva función de tiempo de espera de apagado automático de pantalla a la banda inteligente. Que permite a los usuarios establecer el tiempo después del cual la pantalla del dispositivo debería apagarse. Los usuarios podrán elegir un período de tiempo de espera entre 5 y 10 segundos.

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Smart Band 4 – DISPONIBLE

Seguimiento de natación mejorado

Xiaomi también ha optimizado la banda inteligente con un seguimiento de natación mejorado para permitir registros precisos al nadar. La compañía también ha agregado algunos diales de reloj más personalizadas a Mi Band 4. Con más watchfaces de reloj con personajes de Anime y juegos.

La actualización de Mi Band 4 está actualmente disponible para los usuarios en Turquía y pronto se implementará en todos los mercados. Tenga paciencia si aún no te ha llegado, lo hará en breves, como todas las actualizaciones de Xiaomi de manera global.

Para verificar la actualización en su Mi Band 4, diríjase a la aplicación Mi Fit en su teléfono inteligente y conecte su Mi Band 4 y verifique si hay actualizaciones.

Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas funciones

Para recordar, el Mi Band 4 presenta una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas (240×120 píxeles) con un panel de vidrio resistente a arañazos 2.5D. El dispositivo viene con un sensor de alta precisión de 6 ejes incorporado, admite recordatorios sedentarios. Y una función de advertencia de frecuencia cardíaca que vibra el dispositivo para recordar cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta.

El Mi Band 4 viene con una batería de 135 mAh que ofrece hasta 15 días con una sola carga en NFC (solo usable en China) y hasta 20 días en la versión estándar. El dispositivo es resistente al agua a 5 atmósferas, o alrededor de 80 PSI. Admite natación, correr al aire libre, correr en interiores, caminar, hacer ejercicio, montar seis modos deportivos y admite 77 temas de marcación a todo color.

Especificaciones técnicas:

Diseño

Color
Negro
Tipo de Correa
Hipoalargénica
Peso
22,1 gramos (incluyendo la correa)

Pantalla y Memoria

Memoria interna
16MB
Pantalla
AMOLED de 0.95 pulgadas / Tecnología 2.5D
Resolución
240 x 120 píxeles / 400 nits

Resistencia

Resistencia
Al polvo y a las salpicaduras
Protección IP
IP68 5 ATM ² (No adecuado para saunas o buceo)

Pantalla

Pantalla
AMOLED táctil de 0.95″ (240 x 120 píxeles)

Batería

Capacidad
125 mAh
Duración
Hasta 20 días

Otros datos

Compatible con iOS 9.0 o superiores, Bluetooth 5.0 y Android 4.4 o superiores
Acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca mejorado
En Inglés y Chino. * Actualmente en ESPAÑOL e Italiano conectando con MiFit app.

 

Contenido del paquete

Xiaomi Mi Band 4 Global Version
Correa Hipoalargénica de color negro
Dock de carga USB 2.0
Manual de usuario

pulseras de colores Mi Band 4
Pulseras de colores Mi Band 4 – DISPONIBLES

¹. Los datos sobre la vida útil de la batería resultan de las pruebas realizadas por el Laboratorio de Tecnología de Huami, a través de los siguientes parámetros: utilización de la configuración predeterminada de fábrica, recepción y visualización de 50 mensajes diarios, alarma en vibración durante 5 segundos, pulsación del botón para mostrar la hora 10 veces, otras operaciones durante 2 minutos, verificación de la frecuencia cardíaca medida 3 veces, ejercicio durante 1 hora por semana (activando la función de control de la frecuencia cardíaca en tiempo real, con las notificaciones de frecuencia cardíaca apagadas) y poniendo en funcionamiento la aplicación Mi Fit una vez al día para sincronizar el uso de datos.

Durante el uso cotidiano, factores como la configuración, las operaciones y el entorno tienen impacto en la duración de la batería. Estos factores pueden hacer que los resultados obtenidos durante el uso cotidiano difieran de los datos de laboratorio.

². Fuentes de los datos: la clasificación IP de 5 ATM (equivalente a una profundidad de 50 metros bajo el agua) se basa en las pruebas realizadas por el National Quality Supervision Clock Inspection Center de acuerdo con GB/T 30106-2013, informe número QT1803032. Se puede usar en la ducha, en la piscina o al nadar cerca de la orilla. No es adecuado, sin embargo, para saunas o buceo.

*La actualización de las fuentes (idiomas) en Español estará muy pronto. En una próxima actualización vía OTA desde Mi Fit. De momento se envía con 2 idiomas disponibles: inglés y Chino.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 Series – Especificaciones:

 
DIMENSIONES Y PESO
  • Mi Band: 22,1 gramos
PANTALLA
  • AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Resolución 240 x 120 píxeles
  • Tecnología 2.5D
  • 400 nits
BATERÍA
  • Capacidad: 125 mAh
CONECTIVIDAD
  • Bluetooth 5.0
MEMORIA
  • 16 MB de memoria interna
SISTEMA OPERATIVO
  • Android 4.4 o superior
  • Apple iOS 9 o superior
OTROS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Acelerómetro de seis ejes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *