Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

Xiaomi Mi Band 4, certificada por NCC, pronto a la venta

Xiaomi Mi Band 4 ha sido certificada finalmente por NCC en Taiwán. Y pronto se lanzará a la venta. Las imágenes de la nueva Xiaomi Mi Band 4 ofrecen un primer vistazo de la próxima smartband. Un wearable, conocida comúnmente como “pulsera de ejercicio” o “pulsera deportiva”. Desde la salida de la primera se ha convertido en la más vendida del mundo.

 

Xiaomi Mi Band 4, certificada por NCC, pronto a la venta

 

Xiaomi Mi Band 4

DroidShout informó que la Mi Band 4 pasó a través de la agencia de certificación NCC de Taiwán. Gracias a las filtraciones, ahora tenemos un primer vistazo de la que será la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Basándose en las imágenes, la Mi Band 4 no parece tan diferente a la Xiaomi Mi Band 3. Aún no hay nada que sugiera que la Mi Band 4 tendrá una pantalla más grande que la de su predecesora.

Aunque vemos un sensor de frecuencia cardíaca similar. Se habla de que el sensor podría ser un monitor de electrocardiografía (ECG). Aunque las imágenes parecen apuntar a un monitor de fotopletismografía (PPG).

 

Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

 

Xiaomi Mi Band 4 – Dos versiones: Con NFC y sin NFC

El mes pasado, dos variantes de Mi Band 4 fueron detectadas en el sitio web de Bluetooth SIG. Hemos detectado una de las dos variantes en el sitio web oficial de la agencia de certificación NCC de Taiwán. La certificación sugiere que la Mi Band 4 puede llegar antes de lo esperado.

Si bien la certificación NCC no nos dice nada nuevo con respecto a las especificaciones del próximo dispositivo. Nos ofrece una primera visión clara de la pulsera inteligente Mi Band 4.

 

 

En otros lugares, podría haber una segunda variante de Mi Band 4 con NFC. Eso significa que podría usar la pulsera no sólo para el ejercicio. Sino que también nos ayudará a realizar pagos sin necesidad de efectivo o tarjeta. Pero no nos podemos entusiasmar demasiado, ya que la versión NFC podría estar disponible solo en China. Al menos todas las versiones de Mi Band 4 cuentan con Bluetooth 5.0 eso sí.

 

Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

 

Xiaomi Mi Band 4: Base de carga

En las fotos filtradas podemos ver un cargador bastante distinto a los anteriores de la serie. Si bien se sigue conservando la salida USB A para conectarlo a cualquier cargador de pared.

La cavidad donde insertamos la “píldora” tiene un tamaño bastante mayor. Al igual que la Mi Band 4, lo que por otro lado, nos hace pensar que aumenta sin duda su pantalla. El grosor parece que no dista mucho de la Xiaomi Mi Band 3.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-3/

 

No hay mucho más de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, aunque debería volver a ser un dispositivo popular. Para referencia, la Mi Band 3 vendió un millón de unidades solo 17 días después de su lanzamiento. Xiaomi Mi Band 4 probablemente alcanzará la misma marca de ventas en igual o menos tiempo. Aunque mantendremos los ojos abiertos para un anuncio y su rendimiento posterior al lanzamiento.

Si desea tener una idea de lo que puede esperar del precio, Mi Band 3 está disponible por alrededor de los 30 euros. Aunque dicho valor es el precio estable, normalmente a su salida el precio era superior. Por lo que podemos esperar que el precio de salida de esta Xiaomi Mi Band 4 comience en los 45-50€.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

El lector de huellas en pantalla es el futuro

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi Mi Band 4 pronto a la venta: IMÁGENES REALES

Deja una respuesta