Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad - Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano

Xiaomi Mi Band 4 hace alarde de imágenes publicitarias de alta calidad. Quedan apenas 2 días para verla y tenerla con nosotros. Para que sepamos si todos los rumores y filtraciones de estas últimas semanas son ciertas. Hoy será una de las últimas informaciones que te traigamos, haremos un resumen oficial de todo lo acontecido en el evento. Deleitaos con el diseño que está por llegar:

 

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

 

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

En apenas día y medio se llevará a cabo el anuncio oficial de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi. La Xiaomi Mi Band 4, un brazalete de fitness cuyas imágenes promocionales de alta calidad aparecieron en el sitio Slashleaks.

 

 

La principal innovación de Xiaomi Mi Band 4 será la presencia de una pantalla a color. Así como la capacidad de elegir el tema del escritorio y el estilo de visualización de la información en la pantalla. Además, la nueva pulsera recibirá un módulo inalámbrico Bluetooth 5.0. Y soporte para pagos sin contacto debido a la presencia del módulo NFC en una de las versiones.

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

 

Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach

Finalmente, se espera que la frecuencia cardíaca se lea con mayor precisión. Como ya te anunciamos hace unos días, de manera oficial y confirmada indirectamente en un cartel, incorporará ECG. El precio de la versión más joven será de 28 dólares según las últimas informaciones.

 

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

 

También se confirmaba que estará repleta de más funciones que incluyen una mayor duración de la batería y ese “precio agresivo”. Y hablando de la batería, los informes dicen que la Band 4 obtendrá una batería de 135mAh. Más que la batería de 110mAh en la antigua Xiaomi Mi Band 3.

 

¿Xiaomi Mi Band 4 "Young"?

 

¿Xiaomi Mi Band 4 “Young”?

También tenemos información que Lei Jun anunció hace unas horas en Weibo. En ella deja adjunto el cartel con una Mi Band 4 que nada tiene que ver con la vista hasta ahora. ¿Será una versión Lite? ¿La versión joven y económica? Esta parece que no tiene pantalla a color.

Esperamos que el diseño definitivo de todas las versiones no sea éste. Ya que tenemos mucha ilusión por ver una pulsera como la de las imágenes anteriores. Pero aún así vemos que se confirma los pagos con la pulsera con NFC.

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

 

Lei Jun comentaba:

 

“Acerca de la Pulsera 4 de Xiaomi, le daré una pieza de material: la función de pago de la pulsera, todos pueden experimentarlo mañana, ¿lo esperan?”

“A las dos de la tarde de mañana, Xiaomi Bracelet 4 cum Mijia inteligente nuevo lanzamiento de producto reunión”.

 

 

XIAOMI MI BAND 4 ya con FECHA de LANZAMIENTO

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Lei Jun anunció el “fin” de la publicidad en MIUI

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

Deja una respuesta