Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, NFC y MÁS batería

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, NFC y MÁS batería. Hoy las filtraciones de la Mi Band 4 han vuelto a saltar al foco de los rumores. Una nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, NFC y más batería ha saltado hoy. Además de detección de ritmo cardíaco mejorado, se ha destacado que la vida de la batería es más duradera. Si es así estamos de enhorabuena.

 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, NFC y MÁS batería

La primera pulsera de Xiaomi es un producto lanzado allá por el 2014. Desde su lanzamiento, la pulsera Mi Band ha sido muy querida por los consumidores. Y las más vendidas en todo el planeta. Gracias a un gran precio, la más económica de todas. Y la que más autonomía ofrece y sigue ofreciendo a día de hoy.

Recientemente, ha habido muchas noticias sobre la cuarta generación de las pulseras cuantificadoras de Xiaomi en Internet. Según la tendencia actual en Internet, la de Xiaomi Mi Band 4 será un producto que llegará muy pronto a nosotros.

Según la noticia, Xiaomi Mi Band 4 tendrá la oportunidad de cambiar de la pantalla en blanco y negro de la generación anterior a la pantalla en color. Al mismo tiempo, la wearable Mi Band 4 también será compatible con el asistente único de AI de Xiaomi «Little Love Classmate». En el futuro, sólo a través de la pulsera, puede controlar la casa inteligente y ajustar el reloj de alarma. ¿Increíble no?

 

Xiaomi Mi Band 4 Especificaciones

 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color

Debido a que estamos hablando de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, su resistencia se verá afectada. Para resolver este problema, la pulsera actualiza la batería de 110 mAh a 135 mAh en base a la generación anterior. Para mantener la pulsera al mismo nivel de autonomía que las anteriores. Unos 20 días aprox.

Al mismo tiempo, el botón táctil, el «círculo pequeño», que originalmente se encontraba en la parte inferior de la pantalla del brazalete también fue reemplazado por un tipo de botón interno. La pulsera Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color dispondrá también de NFC y detección de ritmo cardíaco. Y, como decíamos al principio, con una batería de mayor capacidad.

Funcionalmente, la Mi Band 4 estará equipada con una función de detección de frecuencia cardíaca con grado médico (ECC). El modelo del XMSH08HM Xiaomi Bracelet 4 admitirá la función NFC. Por otro lado, la versión regular del modelo Xiaomi Bracelet 4 es XMSH07HM, sin NFC. Ambas versiones de la pulsera cuantificadora admitirán el último protocolo Bluetooth 5.0.

 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

 

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color

Actualmente, los funcionarios de Xiaomi no han publicado ningún mensaje que indique cuándo se lanzará la pulsera Xiaomi Mi Band 4. Se estima que el precio de la versión regular de la pulsera 4 será de entre 200 y 300 yuanes. Mientras que la versión NFC de la pulsera se venderá por alrededor de 500 yuanes. Pero la información específica tiene que esperar el anuncio oficial de Xiaomi.

Para traducir esto, al cambio Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color y NFC tendrá un precio aproximado de 64,89€. Un precio bastante bueno si la información encaja con la realidad. Y si comparamos con la competencia, que tiene un precio superior de modelos con similares especificaciones.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Asiento Xiaomi Mijia Scooter M365. Nuevo Uso para Scooter

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color, NFC y MÁS batería

Deja una respuesta