Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada. La filtración se ha conocido gracias a la aplicación Mi Fit, con la cual sincronizamos este tipo de productos. Gracias a ella hemos podido conocer que una de sus versiones con toda probabilidad venga con una pantalla a color. Además de muchas otras características nuevas que te contamos aquí.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Hasta ahora hemos tenido que buscar información de la nueva Xiaomi Mi Band 4 solo a través de certificaciones. Y algunas imágenes en vivo pero con la pantalla apagada. Ahora la nueva banda inteligente de Xiaomi es la protagonista de una filtración sustancial. La cual revela muchos detalles sobre su diseño y las características que encontraremos a bordo.

Xiaomi Mi Band 4: Características

La Mi Band 4 se muestra en las supuestas imágenes de render. Parece que así es como se verá la nueva banda inteligente, la llamada a ser de nuevo el wearable más vendido en todo el planeta.

Hoy surge una avalancha de imágenes gracias a la aplicación Mi Fit. Estas fotos nos muestra el supuesto aspecto de Xiaomi Mi Band 4 y la primera novedad es muy obvia. Como podemos ver, ya con la pantalla encendida, es el color. Sí, una Mi Band a color.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Por primera vez para la serie Mi Band tendremos una pantalla a color. Una novedad que no es poca cosa y que seguramente hará cosquillas a los fanáticos. Aparte de este detalle, el diseño es muy similar al de Mi Band 3. Aunque las dimensiones podrían ser un poco más grandes.

Comandos de voz y controles para el reproductor de música

Otra novedad debe ser el soporte para comandos de voz a través del asistente inteligente. Manteniendo los dedos cruzados para una posible implementación también para el mercado global. Tal vez con el Asistente de Google, pero tendremos que esperar para saberlo.

La Mi Band 4 también está enriquecida con los controles para el reproductor de música. Una función disponible hasta ahora exclusivamente a través de software y mod de terceros.

Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada

Por otro lado. se comenta un posible sensor de frecuencia cardíaca similar. Se habla de que el sensor podría ser un monitor de electrocardiografía (ECG). Aunque las imágenes parecen apuntar a un monitor de fotopletismografía (PPG). Además de la incorporación de NFC (posiblemente limitado a China). Y, por otro lado, Bluetooth 5.0

En resumen, el regreso de la banda inteligente más querida por los entusiastas del fitness estaría lista para un debut temprano. Con muchas y nuevas novedades, aunque con un valor quizás menos económico (al menos la versión a color). Obviamente, las imágenes anteriores deben tomarse con precaución. Ya que podría tratarse de un “fake”, aunque se lleva mucho tiempo rumoreando con la pantalla a color. Y cuando el río suena…

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-3/

Teniendo en cuenta que el modelo anterior debutó en mayo pasado, quizás el Mi Band 4 no esté tan lejos. La Mi Band 3 está disponible por alrededor de los 30 euros. Cierto que cuando salió a la venta tenía un precio superior y ahora es un precio estable. Si tenemos en cuenta que normalmente el precio de salida es superior podemos esperar que el precio de esta Xiaomi Mi Band 4 comience en los 45-50€. Y con el paso de los meses podría bajar hasta los 35-40€. Siempre teniendo en cuenta que se mantengan los precios de la versión 3. Si la pantalla a color incrementa el precio no sabemos hasta dónde puede llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *