Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa

Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa de hoy
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa de hoy. Por fin tenemos con nosotros oficialmente la esperada Xiaomi Mi Band 4. Ha sido presentada en el día de hoy en un evento en Beijing, junto con otra gran cantidad de sorpresas. Además de las versiones clásicas para la cuarta generación, con pantalla a color, se ha presentado una edición muy especial de Los Vengadores Endgame.

Xiaomi Mi Band 4

Hoy se ha anunciado la nueva generación de la pulsera de fitness ultra económica, Xiaomi Mi Band 4. La cuarta generación de la Mi Band ha sido oficializada en Beijing, junto a otros gadgets muy interesantes. Llevamos semanas, casi meses, con rumores y filtraciones del esperado modelo. Y prácticamente todo lo que habíamos conocido en cuanto a especificaciones se ha hecho realidad.

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad

Como hemos dicho hasta la saciedad, la principal innovación de Xiaomi Mi Band 4 es la presencia de una pantalla a color. Así como la capacidad de elegir el tema del escritorio y el estilo de visualización de la información en la pantalla. Además, la nueva pulsera recibirá un módulo inalámbrico Bluetooth 5.0. Y soporte para pagos sin contacto debido a la presencia del módulo NFC en una de las versiones.

Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa de hoy

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 utiliza una pantalla AMOLED en color. Con un tamaño de pantalla de 0.95 pulgadas. Lo que la hace un 39,9% más grande que la Xiaomi Mi Band 3. El sensor de alta precisión de 6 ejes trae 6 modos deportivos Y puede, además, rastrear datos de natación en tiempo real. Admitiendo el reconocimiento inteligente de golpes.

Viene con protección atmosférica de 50 metros, a prueba de agua. Además, de poder desliza directamente a la izquierda para pagar, gracias al NFC como decimos. Pagando así, por ejemplo, una factura para luego posteriormente poder verificar el pago.

NFC

Más importante aún, la pulsera cuantificadora series 4 se puede usar para despertar a los pequeños compañeros de casa. Puede levantar la muñeca para poner la música, levantar la muñeca para establecer el programa, aumentar el movimiento de registro de la muñeca y así sucesivamente.

Finalmente, incorpora una frecuencia cardíaca con mayor precisión. Como ya te anunciamos hace unos días, de manera oficial y confirmada indirectamente en un cartel, incorpora ECG. Además, incluye una mayor duración de la batería. Ya que tenemos 125 mAh para la versión sin NFC, Y de 135 mAh para la versión con NFC.

Sin olvidar que incorpora una memoria interna de 16MB, que servirá de ayuda para almacenar watchfaces. Es compatible con Android 4.4 o superior y con Apple iOS 9 o superior. El precio de las versiones en Europa, que por cierto a partir de mañana estará disponible,  comenzará con apenas 34.95€. Un precio por el que nadie de otras marcas podrá competir.

Xiaomi Mi Band 4 – Especificaciones:

 MI BAND 4

DIMENSIONES Y PESO
  • Mi Band sin NFC: 22,1 gramos
  • Mi Band 4 con NFC: 22,2 gramos
PANTALLA
  • AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Resolución 240 x 120 píxeles
  • Tecnología 2.5D
  • 400 nits
BATERÍA
  • Mi Band 4 sin NFC: 125 mAh
  • Mi Band 4 con NFC: 135 mAh
CONECTIVIDAD
  • Bluetooth 5.0
  • NFC (en una versión)
MEMORIA
  • 16 MB de memoria interna
SISTEMA OPERATIVO
  • Android 4.4 o superior
  • Apple iOS 9 o superior
OTROS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Acelerómetro de seis ejes
  • Compatible con comandos de voz (solo versión con NFC)
Xiaomi Mi Band 4 Avengers: La edición especial sorpresa de hoy

Xiaomi Mi Band 4 Avengers

Junto con la versión «normal» hoy 11 de junio, también se dio a conocer oficialmente la edición limitada de la serie 4. Una edición de Los Vengadores con un precio de 349 yuanes. La edición limitada de la serie Xiaomi Mi Band 4 Avengers incluye 1 cuerpo y pulsera. Además de 2 pulseras de colores, placa de metal y certificado de colección.

Entre ellos, la pulsera de edición limitada Xiaomi Bracelet 4 tiene el logotipo de Avengers, el logotipo de Iron Man, etc.. Y el dial incorporado de Avengers. No se vosotros y vosotras pero yo quiero esta edición, ¡y la quiero ya!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.