Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Xiaomi Mi Band 4 actualizar y obtener NUEVAS watchfaces

Xiaomi Mi Band 4: imágenes publicitarias de alta calidad - Xiaomi Mi Band 4 ya en Español e Italiano

Xiaomi Mi Band 4 actualizar y obtener NUEVAS watchfaces. La última actualización de Mi Smart Band 4 trae nuevos “fondos” de reloj atractivas (diales). La marca asiática ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización que ofrece una perspectiva más refrescante para la pulsera inteligente.

 

Xiaomi Mi Band 4 actualizar y obtener NUEVAS watchfaces

 

Xiaomi Mi Band 4 actualizar y obtener NUEVAS watchfaces

El Xiaomi Mi Band 4 ha sido un éxito al igual que su predecesor. La compañía además lanzó hace unos días esta pulsera cuantificadora en India. Ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Mi Band 4. La actualización agrega más watchfaces de reloj personalizadas. Por lo que la Xiaomi Mi Smart Band 4 está más activa que nunca desde su lanzamiento global.

Mi Band 4 ya tiene muchos diales de reloj personalizadas disponibles para los usuarios. Pero la nueva actualización agrega algo más a estos nuevos diales. Con tantas “caras de reloj” disponibles para los usuarios, definitivamente encontrarás algunas que te gustarán. Para verificar esta actualización, dirígete a la aplicación Mi Fit y actualiza el wearable a la última versión.

Esta nueva característica está disponible también para la versión NFC. Cabe destacar que el nuevo firmware viene con número de versión 1.0.6.16

 

Xiaomi Mi Band 4 Versión global YA DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ

 

Mi Smart Band 4

Mi Band 4 viene con un aspecto elegante encabezado por una pantalla AMOLED en color. Se dice que el tamaño de la pantalla es 39.9% más grande que su predecesor. También hay protección de vidrio templado resistente a los arañazos 2.5D en la parte superior de la pantalla.

Ya viene preinstalado con varias esferas de reloj y también puede descargar algunas más de la aplicación Mi Fit. En un teléfono inteligente cuando el dispositivo está emparejado. El dispositivo portátil también viene con resistencia al agua hasta una profundidad de 5ATM (50 metros). También hay un sensor de alta precisión de 6 ejes actualizado, así como las funciones habituales. Como, por ejemplo, el seguimiento del sueño, el monitor de frecuencia cardíaca, el GPS, etc.

 

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Mi Band 4

COMPRAR AQUÍ

 

Fabrica tus propias WatchFaces para Mi Smart Band 4

 

  1. En primer lugar, antes de empezar deberemos descargar un watchface original. Uno que no nos guste y no vayamos a usar, ya que este proceso consiste en sustituirlo.

  2. En segundo lugar, después de descargarlo: Debes sincronizarlo con nuestra Mi Smart Band 4.

  3. Y después deberemos de cambiar de watchface.

  4. Para descargar los watchfaces lo haremos desde esta página: https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/

  5. En la categoría “Mi Band 4” elegimos el que más nos guste.

  6. Pulsaremos sobre ella. Y posteriormente nos aparecerá un menú, desde el cual podremos descargar el watchface que elijamos.

  7. Una vez descargado deberemos moverlo hasta su correcta ubicación. Que será la siguiente: android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin_local/

  8. Copiaremos el nombre del archivo original. Y le cambiaremos el nombre. (Por ejemplo: “Original.NombreDeArchivoOriginal”). Y seguidamente re-nombraremos nuestro watchface con el nombre que tenia por defecto el archivo original.

  9. Si hemos realizado todos estos pasos correctamente, a continuación pulsaremos sobre nuestro watchface del “paso 1”.

  10. Esperamos a que sincronice y listo.

 

Fabrica tus propias WatchFaces para Mi Smart Band 4 Fabrica tus propias WatchFaces para Mi Smart Band 4

 

NOTA: Te dejamos una serie de imágenes de Mi Community donde queda todo bastante claro. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

 

Si tenéis alguna pregunta o duda sobre el método usando para personalizar los watchfaces de tu Mi Band 4. Nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo. En el cajón de los comentarios habilitado para ello. E intentaremos responder vuestras dudas lo antes posible.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20 Pro Exclusive Edition con Snapdragon 855+

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta