Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Band 3i se lanzará el 21 de noviembre

Xiaomi Mi Band 3i

Xiaomi Mi Band 3i se lanzará en India el 21 de noviembre. Xiaomi lanzó Mi Band 4 en India no hace mucho, y ahora ha confirmado que lanzará la 3i. Esta debería ser una versión más barata que la 3 y 4, al igual que lo hicieron en su día con HRX Edition en la versión 2. Por otro lado, la compañía llevará a cabo un evento de carrera impulsado con el hagstag #RunWithMi el 1 de diciembre. En dicho evento también dice que los finalistas obtendrán la nueva Mi Smart Band.

 

 

Xiaomi Mi Band 3i se lanzará el 21 de noviembre

Xiaomi ha comenzado a dejar pinceladas del lanzamiento de una nueva pulsera de fitness cuantificadora en la India. La compañía no ha revelado el nombre de su próximo wearable, pero los avances dejan claro que el producto en cuestión es la Mi Band 3i. La 3i se lanzará en India el 21 de noviembre.

La imagen teaser compartida por Xiaomi muestra la silueta de la Mi Band 3i, que parece tener una pantalla en forma de píldora (diseño ya común) y una correa negra. Pero esperamos que la compañía ofrezca más opciones de color también.

 

 

Xiaomi Mi Band 3i se lanzará el 21 de noviembre

El sitio web oficial de Mi.com muestra una pequeña imagen teaser del próximo dispositivo de entrenamiento físico de Xiaomi. El cartel dice «Encienda su estado de acondicionamiento físico». Y también menciona que el dispositivo se lanzará el 21 de noviembre a las 12 p.m.

Además, si nos fijamos en el otro adelanto compartido por Xiaomi en Twitter (imagen de aquí abajo) enfatiza la letra «i» colocada tres veces seguidas. Lo que indica que la próxima banda o pulsera de fitness se llamará Mi Band 3i.

 

 

Maratón el 1 de diciembre

En este momento, no se sabe mucho sobre las especificaciones internas, las características y las capacidades. Sabemos que la Mi Band 3i, como las anteriores, estará centrada en el estado físico y el seguimiento deportivo. Y lo que parece ser una versión económica de la Mi Band 3 (aún más económica de lo que ya lo es la 3).

Cabe destacar, que según otro vídeo teaser de la pulsera en el Twitter de Xiaomi India, el seguimiento de pasos será una de las características centrales de Mi Band 3i. Parece que Xiaomi comercializará Mi Band 3i como una alternativa más asequible a la Xiaomi Mi Smart Band 4 que se lanzó hace un par de meses. Para quien solo necesite un buen wearable pero con sensores precisos y actualizados a 2019.

 

Xiaomi Mi Band 3i se lanzará el 21 de noviembre

 

Si todo esto resulta ser cierto, podemos esperar una Mi Band 3i con un precio realmente reducido. Xiaomi también está organizando un evento o maratón, como decíamos, llamado RunWithMi el 1 de diciembre en Bangalor (Bengaluru). Así, con el lema: «Las cosas buenas llegan a los que corren».

Además, Xiaomi ha anunciado que todos los finalistas recibirán una Mi Band 3i como recompensa. Deberíamos saber más detalles sobre la nueva pulsera cuantificadora una vez que se haga oficial el jueves. Esperamos verla también de manera global, aunque es posible que solo se quede en el mercado de Asia. ¿Qué te parece esta nueva incorporación? ¿Te la comprarías? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta