Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la 2ª versión finalmente se dejó ver

Xiaomi Mi Air 2 TWS

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la 2ª versión finalmente se dejó ver en la conferencia de hace unos días en China. Los Air 2 TWS son la segunda versión de los Xiaomi Airdots Pro (que todavía puedes comprar en MiAparato, por cierto). Los nuevos auriculares inalámbricos vienen con Bluetooth 5.0 y presentan un diseño totalmente renovados. Vamos a verlos en detalle.

Xiaomi Mi Air 2 TWS

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la 2ª versión finalmente se dejó ver

Como esperábamos, Xiaomi presentó el Mi 9 Pro 5G, Mi TV Pro 8K y Xiaomi Mi MIX Alpha. Además de todas las novedades de MIUI 11, hace unos días en la conferencia de prensa que tuvo lugar en China. Junto con estos productos, Xiaomi lanzó sus auriculares Bluetooth Xiaomi Air 2 TWS con características atractivas. Y un diseño que no dejará indiferente a nadie.

El auricular Xiaomi Air 2 TWS saldrá a la venta oficialmente el 27 de septiembre en China. Y tendrán un precio similar a sus predecesores, pero con algunas mejoras interesantes. Veamos un resumen de todo lo que incorpora estos Mi Air 2 o AirDots Pro 2:

Xiaomi Mi Air 2 TWS

Smart Assistant

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi Air2 True son compatibles con Smart Assistant. Voz directa para activar su asistente personal favorito XiaoAI sin tener que quitarse los auriculares o tocar su teléfono. Con XiaoAi, puede reproducir o pausar música, o simplemente atender o rechazar una llamada de voz con un toque en su panel táctil lateral.

También puede tocar los auriculares para silenciar una llamada de voz en curso, sin usar su teléfono conectado. Cabe destacar que XiaoAI es válido de momento solo para idioma chino.

Tecnología de decodificación Bluetooth LHDC Los auriculares Bluetooth

Xiaomi Air 2 son compatibles con la tecnología de decodificación Bluetooth LHDC, lo que resulta en una mayor calidad de sonido HD.

Altavoz de 14.2 mm con controlador dinámico de diafragma compuesto

El altavoz de 14.2 mm con controlador dinámico de diafragma compuesto proporciona graves profundos. Medios naturales y agudos brillantes en un escenario de sonido abierto. Xiaomi Wireless Earphone Air 2 crea una acústica cristalina y una experiencia de escucha de música inmersiva para nosotros.

Xiaomi Airdots Pro DISPONIBLES en MiAparato

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la segunda versión de los AirDots Pro

¡Solo cuenta con 4.5g de estructura compacta!

¡La forma compacta cuenta!. Cada auricular pesa solo 4,5 gramos, que es más ligero que una moneda. El cuerpo liso y redondo se fija cómodamente en su oído durante largos períodos de tiempo. Es compatible con el nivel de protección impermeable IPX4.

Xiaomi AirDots Pro VS Xiaomi AirDots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2 TWS)

Cancelación de ruido de micrófono dual

Xiaomi Air 2 presenta un conjunto de chips que admite sonido y voz de alta definición al aumentar el rango de frecuencia del audio capturado. Combinado con cancelación de ruido de micrófono dual y cancelación de eco para llamadas nítidas.

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la 2ª versión finalmente se dejó ver
Xiaomi Mi Air 2 TWS

1 hora de carga completa y 14 horas de reproducción total

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Air 2 se pueden cargar completamente en 1 hora. Siendo los auriculares un total de 14 horas de reproducción de música. La caja es como un banco de energía, los auriculares y la caja de almacenamiento permiten una carga rápida. Así, la carga durante 10 minutos hace posible usarlos durante 70 minutos. Por lo que en una hora tendríamos la carga completa con un uso máximo de 4 horas de uso.

Bluetooth 5.0

Bluetooth 5.0 está en los auriculares inalámbricos Xiaomi Air 2. Consume menos energía y ofrece un rango operativo más largo con un menor impacto de las señales de Wi-Fi en las versiones anteriores de Bluetooth.

Especificaciones:

  • Bluetooth 5.0 (códigos LDHC / SBC / AAC) para conectarse a dispositivos Android e iOS
  • Controladores de 14,2 mm
  • Controles táctiles para cambiar el volumen y la pista
  • Micrófonos duales para cancelación de ruido, control por voz.
  • Sensor infrarrojo para la detección inteligente del desgaste, por lo que se detiene automáticamente cuando los quita
  • Diseño semi-in-ear para adaptarse a su canal auditivo, lo que lo hace cómodo de usar y no se cae fácilmente.
  • Cada auricular pesa solo 4,5 gramos, el estuche pesa 50 gramos
  • 4 horas de reproducción independiente, 14 horas con el estuche, carga USB tipo C para que el estuche se cargue en 1 hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *