Noticias Xiaomi, Tutoriales

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s ⇨ La comparativa que necesitas

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s: La comparativa que necesitas saber y leer para decidirte. Los últimos Xiaomi Mi Air 2 SE TWS o Mi AirDots 2 SE fueron presentados hace apenas unos días como una versión aún más económica de los Mi AirDots 2. Aquí te traemos una comparativa con el 2s, su versión, estéticamente, idéntica, pero con diferencias importantes y que debes saber antes de decantar tu compra.

 

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s

 

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s: Diseño

En primer lugar, la diferencia más a simple vista la tenemos en su apariencia. Aunque todos usan un diseño TWS separado de auriculares y estuches de carga, a diferencia de los AirDots anteriores de Xiaomi, Mi Air TWS, esta última caja de carga Xiaomi Mi Air2 SE tiene una forma más cuadrada. Y se ve como la caja similar a las de maquillaje cuando se abre. Por otro lado, el tamaño de 22 x 54 mm es muy compacto en la mano, y no ocupa espacio para transportarlo, por lo que es muy conveniente.

 

Xiaomi Mi AirDots 2 SE

 

En cuanto al diseño de apariencia de los auriculares en sí, se ve exactamente igual que la generación anterior de Xiaomi Mi Air 2, con el mismo diseño rectangular. Además del diseño diferente del estuche de carga, también hay algunas diferencias entre los auriculares izquierdo y derecho.

 

Xiaomi Mi Air 2 TWS, la 2ª versión finalmente se dejó ver

 

  • En primer lugar, el peso por auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE es de 4,7 gramos, mientras que en los Mi Air 2s es 4,5 gramos. El peso de Mi Air 2 SE es 0.2 gr. más pesado que el de los auriculares Mi Air 2s TWS. Aunque tal diferencia apenas se puede sentir y apreciar en absoluto al usarlo en la oreja.
  • Mientras tanto, tanto los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE como los auriculares Xiaomi Mi Air 2s usan un diseño de uso semi-interno, que puede adaptarse bien al canal auditivo. Es decir, in-ear, brindando a ambos oídos una experiencia de uso sólida y cómoda desde adentro hacia afuera.

 

Xiaomi Mi Air 2 TWS

 

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s: Batería

Además de las diferencias en la apariencia, también hay grandes diferencias en la duración de la batería y los métodos de carga. Gracias al control de consumo de energía del chip de nueva generación, los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con el estuche de carga.

Sobre la base de Xiaomi Mi Air 2 SE, la capacidad de la batería del estuche de carga Xiaomi Mi Air 2s se incrementa a 450 mAh. Cuando se usa con la caja de carga, la duración de la batería puede ser de hasta 24 horas. Al mismo tiempo, la caja de carga Xiaomi Mi Air 2s es compatible con el estándar Qi para carga inalámbrica, por lo que nos podemos olvidar de los cables. Mientras que en los Xiaomi Mi Air 2 SE no se admite carga inalámbrica.

 

realme Buds Air

 

Xiaomi Mi Air2 SE vs Mi Air2S: Sonido

Además de lo anterior, Xiaomi Mi Air 2 SE y Xiaomi Mi Air 2s también son diferentes en calidad de sonido. En términos de reducción de ruido, aunque tanto Xiaomi Mi Air 2 SE como Xiaomi Mi Air2S TWS admiten la reducción de ruido pasivo ENC. Cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada. De modo que la otra persona pueda escuchar su voz con claridad, y también hay una llamada clara en un entorno ruidoso.

Además de esto, todos usan una unidad de bobina móvil de diafragma compuesto de gran tamaño de 14.2 mm, por lo que el sonido es más grueso y rico, más natural y real. Al mismo tiempo, Xiaomi Mi Air 2 SE y Xiaomi Mi Air 2s son compatibles con la tecnología de códec de audio AAC, que brinda una mejora y experiencia de calidad de sonido audible.

 

Xiaomi Mi AirDots 2 SE

 

Latencia

Sin embargo, en términos de latencia, Xiaomi Mi Air 2s optimiza completamente la decodificación Bluetooth LHDC para sistemas MIUI. Al tiempo que optimiza profundamente el hardware utilizando una nueva arquitectura. Cuando se habilita la configuración de retardo bajo, el retardo de sonido se puede reducir considerablemente y se puede garantizar la sincronización de sonido e imagen. Mientras que no puedes disfrutar de una experiencia de tan baja latencia con los auriculares inalámbricos bluetooth true wireless Xiaomi Mi Air 2 SE.

Mi True Wireless Earphones 2 (blanco)

En términos de operación, los auriculares inalámbricos Xiaomi Air 2 SE y Air 2s son muy fáciles de usar. Están profundamente personalizados con MIUI. Así: nada más abrir la caja de carga el teléfono Xiaomi abrirá la interfaz de conexión de auriculares. Lo que facilita la visualización y verificación de los auriculares, así como la alimentación del estuche de carga después de la conexión.

XiaoAi

Lo que es más interesante es que Xiaomi Mi Air 2 SE con la aplicación Xiaomi XiaoAi puede personalizar y modificar el modo de funcionamiento de los auriculares izquierdo y derecho, el nombre de los auriculares, etc. Y poder configurarlos así según preferencias personales y creativas.

 

Xiaomi Mi Air 2 TWS

 

Xiaomi Mi Air2 SE vs Mi Air2S: Conclusiones

A través de la introducción detallada anterior, no es difícil encontrar que el rendimiento de Xiaomi Mi Air 2s es mejor que el de los nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE. Por supuesto, Xiaomi Mi Air 2s también es más caro que Xiaomi Mi Air2 SE en términos de precio, como es lógico.

Aún así, si necesita comprar unos auriculares TWS y no tiene requisitos de reducción de ruido, vale la pena considerar ambos auriculares Bluetooth. Pero si tiene un presupuesto limitado, Xiaomi Mi Air 2 SE también es una opción rentable.

 

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s

 

Xiaomi Mi Air 2 SE vs Mi Air 2s Tabla comparativa

Air2 SE

Air 2S

EspecificacionesPeso4.7 g (por auricular)4.5 g (por auricular)
Medidas54 x 22 x 54 mm60 x 60 x 45 mm
BluetoothBluetooth 5.0
Capacidad de la batería40 mAh (por auricular)
410mAh
(estuche de carga)
450 mAh
(estuche de carga)
Tiempo de carga1 hora
Tiempo de música5 horas
Tiempo de espera20 horas
(con estuche de carga)
24 horas
(con estuche de carga)
Unidad de conductor14,2 mm dinámico
Audio compatibles
Formatos
AAC / SBCLHDC / AAC / SBC
PERFILHFP / HSP / A2DP / AVRCP
ImpermeableIPX5
InterfazTipo C
CaracterísticasVentana emergentesi
Control de la músicasi
Control de llamadas telefónicassi
Control del volumenNo
Asistente de vozsi
Congreso Nacional AfricanoNo
ENCsi
Detección de usoNosi
Carga inalámbricaNosi

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO Pop Buds, los auriculares inalámbricos de Pocophone

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *