Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

Xiaomi Mi A4 podría venir con zoom óptico de 12x, zoom digital de 120x y Snapdragon 775G. Además de cámara perforada, biseles delgados y cámaras cuádruples. Todo esto por supuesto son filtraciones sin confirmar, es decir, simples rumores. Ya que ni si quiera la marca ha confirmado oficialmente que estén pensando en un nuevo modelo de la Serie A. Serie que recordemos, es famosa por incorporar Android One (una especie de Android de stock, es decir, puro), en vez de MIUI.

 

Android One

 

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

Antes del lanzamiento del teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10 Lite en Europa, la fábrica de rumores había especulado que podría ser renombrado como teléfono inteligente «Xiaomi Mi CC10» en China. Incluso, se han revelado los renders del supuesto terminal, que muestran un diseño moderno y un nuevo sistema de cámara cuádruple.

Después del lanzamiento, un ejecutivo de Xiaomi le dijo a los fanáticos de Mi que el Mi Note 10 Lite no se cambiará como producto de la serie Mi CC. La serie Mi CC9 se presentó en julio del año pasado. Información reciente revela que la compañía podría estar trabajando en la línea Mi CC 10 y podría debutar en el próximo mes. Se especula que viene con una cámara de 108 megapíxeles junto con soporte para zoom digital de 120x.

 

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

 

Xiaomi Mi A4 a.k.a. Xiaomi Mi CC10

Un blog tecnológico ruso ha revelado ahora información vital sobre un próximo teléfono Xiaomi cuyo nombre en código es CAS. Se cree que es un miembro de la familia de la próxima línea de Xiaomi Mi CC10. Y que en Europa y de manera global podría ser este Xiaomi Mi A4.

 

 

El blog afirma que la compañía ha estado trabajando en el teléfono CAS desde principios de este año. Su lente de 108 megapíxeles no será el sensor Samsung HMX que se ha visto anteriormente en teléfonos como Xiaomi Mi CC9 Pro, Mi 10 y Mi 10 Pro. En cambio, podría presentar una versión mejorada de la misma lente con el nombre en código HM2.

 

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

 

Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

La inclusión de la nueva lente no solo brindará soporte para un zoom digital de hasta 120x, sino también un zoom óptico de 12x. Un zoom óptico tan alto en un teléfono inteligente será posible gracias a la tecnología de lente de zoom de periscopio que la compañía empleó anteriormente en el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Youth Edition. La lente periscopio de este teléfono brinda soporte para un zoom digital de hasta 50x.

 

Xiaomi Mi Note 10 se presenta al mundo con 5 cámaras traseras

 

Snapdragon 775G, 5G y NFC

La filtración afirma además que el Xiaomi MI CC10 se basará en el próximo chipset Snapdragon 775G. Procesador que traerá soporte para 5G y NFC en el dispositivo.

Mi CC10 y Mi CC10 Lite (¿Xiaomi Mi A4 y A4 Lite?) se ven casi similares aquí, pero el diseño, en general, se desvía de lo que la serie CC9 tenía para ofrecer. Se muestra un diseño moderno sin bisel con un pequeño recorte para la cámara. El recorte es extremadamente pequeño, mientras que los biseles son delgados, lo que sugiere el uso de un panel AMOLED. Eso también podría significar un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Como decíamos al principio, esto solo son rumores y conjeturas de renders, pero sin duda será interesante ver a Xiaomi haciendo el diseño para el Mi A4 este año.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo sincronizar Amazfit Bip con Strava y más

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi A4 podría llegar con zoom digital de 120x

Deja una respuesta