Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi Mi A3 ya disponible. ¡RESERVA EL TUYO AQUÍ!

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color - Xiaomi Mi A3 ya disponible

Xiaomi Mi A3 ya disponible. ¡RESERVA EL TUYO AQUÍ!. Xiaomi ha lanzado recientemente los teléfonos inteligentes Mi CC9 y Mi CC9e en China. Una variante del teléfono inteligente recibió la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Por lo tanto, estamos ante el teléfono inteligente Mi CC9e lanzado fuera de China. Y cuya denominación ha decidido Xiaomi que sea el nuevo Mi A3 con Android One.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global-del-cc9e/

 

Xiaomi Mi A3 ya disponible. ¡RESERVA EL TUYO AQUÍ!

Como decíamos, Xiaomi Mi A3 es la Versión Global del nuevo Xiaomi CC9e. Un terminal con prestaciones que superan a todos sus rivales. Y para ofrecer un rendimiento de primer nivel y poder convertirse en otro éxito de ventas. Como ya lo fueron el A1 y A2, que todavía tienen muy buena aceptación.

Con un precio muy contenido y como novedad principal: Android One como sistema operativo. Sin duda la mejor opción, o alternativa, para quien no quiere MIUI como capa de personalización. Sistema operativo que ya había sido implementado en el Mi A1 y Mi A2. Con un gran éxito.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global-del-cc9e/

 

Xiaomi Mi A3 ya disponible. ¡RESERVA EL TUYO AQUÍ!

El Xiaomi Mi A3 viene con una pantalla AMOLED HD+ (1560×720 píxeles), de 6,09 pulgadas con 282 ppi. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 665. Y un procesador gráfico Adreno 610 como GPU. Todo ello acompañado de 4GB de memoria RAM y64GB de almacenamiento interno ROM. Y ampliable mediante microSD hasta 128 GB. Cabe destacar que es la versión global del recientemente lanzado Xiaomi CC9e.

Tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua. Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global-del-cc9e/

 

Gran batería de 4030 mAh y carga rápida de 10W

El nuevo y flamante Xiaomi Mi A3 cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge 4.0 de 10W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el NFC, el primero en su serie.

Mi A3 cuanta también con Radio FM, lector de huellas en pantalla y estará disponible en dos coloresGris Oscuro / Azul. Realiza la compra AHORA y recíbelo en casa entre el 16 y el 19 de julio. 

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

RoboRock T6 / RoboRock S50 / RoboRock S55 [COMPARATIVA]

 

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *