Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias, Unboxing

Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench

Redmi K20 - Mi9T

Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench. Encabezando así el ranking del famoso testeador de rendimiento en smartphones con este procesador, en concreto. La lista de Geekbench aún no ha sido actualizada pero veremos este terminal en buenos puestos de testeo en Android.

 

 

Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench

Xiaomi ha confirmado que lanzará el teléfono inteligente Xiaomi Mi 9T el 12 de junio para la audiencia global. A partir de la información de certificación, aparecerán en muchos mercados europeos y asiáticos. Como, por ejemplo: Rusia, Tailandia, Polonia, Singapur y Taiwán.

 

¡AUNQUE EN MIAPARATO.ES YA TENEMOS LA VERSION EUROPEA DISPONIBLE PARA SU COMPRA!.

 

Se confirmó hace muy poco que el teléfono Redmi K20 que se anunció recientemente en China pasa a llamarse Xiaomi Mi 9T fuera del mercado nacional. Hoy, el Mi 9T ha aparecido en Geekbench. Su aparición en la plataforma de evaluación comparativa sirve como otra prueba de que pasa a llamarse así.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Geekbench

La lista del Xiaomi Mi 9T en Geekbench muestra que se ejecuta en Android 9 Pie OS. Y, además está equipado con 6 GB de RAM, como ya sabemos. En lugar del nombre del procesador, se puede ver «davinci» en el campo de la placa base. Nombre en clave del terminal «Da Vinci» del que ya te hablamos en su día, antes de ser presentado. Ha obtenido respectivamente 2,540 y 6,911 en pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench.

 

Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench

 

Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench

Antes del lanzamiento de los teléfonos inteligentes Redmi K20 y Redmi K20 Pro. El rumor había revelado que, respectivamente, tienen el nombre en código de Da Vinci y Raphael. Por lo tanto, la mención de «davinci» en Geekbench es una prueba más de que es una edición con el nuevo logotipo del Redmi K20. Por lo tanto, el Mi 9T tiene prácticamente unas especificaciones idénticas al Redmi K20.

El Xiaomi Mi 9T cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con diseño sin notch. Y con biseles muy reducidos. El teléfono inteligente está alimentado por el chipset Snapdragon 730 y con 6 GB de RAM. Su versión más alta puede incluir 256 GB de almacenamiento nativo. Además de 8GB de RAM, pero estamos hablando del Mi 9T Pro.

No cuenta con una ranura para tarjeta microSD. Pero con NFC y Radio FM. Y el sistema operativo Android 9 Pie es basado en MIUI 10. La capa de personalización por excelencia y la que utiliza Xiaomi.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Cámara selfie emergente de 20 megapíxeles

Una cámara selfie emergente de 20 megapíxeles está disponible en el Xiaomi Mi 9T. Su carcasa trasera cuenta con una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles. Viene con una batería de 4.000 mAh que se combina con una carga rápida de 18 vatios.

Llega en diferentes variantes. Como una de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Otra de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Y, como hemos dicho, una de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento para la versión Pro. Como colores tenemos el negro carbón, el azul glaciar y el rojo llama para el Xiaomi Mi 9T.

 

Mi9 T - Redmi K20

 

Aquí te dejamos el unboxing de Tecnolocura, uno de nuestros colaboradores:

 

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

AMAZFIT VERGE 2 se podrá usar sin smartphone

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi 9T obtiene una increíble puntuación en Geekbench

Deja una respuesta