Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto. Según la cuenta oficial de Facebook de Xiaomi en los Países Bajos, el Mi 9T Pro finalmente se hará oficial el 20 de agosto. El lanzamiento del smartphone de Xiaomi al que se hace referencia en la publicación es para los mercados del Benelux: Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Pero por lo general, a Xiaomi no le lleva mucho tiempo lanzar un nuevo dispositivo a todos sus mercados europeos después de que el primero lo obtenga. Por lo que el Mi 9T Pro debería llegar a otros países poco después del 20 de agosto. Y miaparato.es como te contamos hace unos días, te lo llevará a casa con total seguridad en septiembre

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

La espera casi ha terminado. Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto. El análogo Redmi K20 Pro llegó a nuestras latitudes. Han pasado unos dos meses desde el anuncio de Xiaomi Mi 9T en Europa. Sin embargo, la versión superior llamada Xiaomi Mi 9T Pro aún no se había puesto a la venta en la región europea.

Vale la pena señalar que Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro son versiones internacionales de los teléfonos inteligentes Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Previamente anunciados y lanzados en China, respectivamente. Finalmente, se publicó información de que el Xiaomi Mi 9T Pro saldrá a la venta el próximo martes 20 de agosto de este año, como decimos. ¿Y SABES QUÉ? Que en MiAparato ya puedes acceder al modelo para su «pre-reserva». Metete en este enlace, deja tu correo y te avisaremos cuando esté disponible:

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-pro-version-global/?v=04c19fa1e772

Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en Europa el 20 de agosto

Según información anterior, para la versión de Xiaomi Mi 9T Pro tendremos 6 GB de RAM y 64 GB de memoria. Y otra versión equipada con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash ROM interna. Por otro lado, cabe destacar que el teléfono será lanzado en Europa en rojo, azul y negro para ambos modelos. Mientras que el color blanco se ofrecerá si elige la versión más alta.

Recuerde que las principales diferencias entre Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro están en el procesador (Snapdragon 730 vs Snapdragon 855). Y los sensores de imagen (Sony IMX582 vs Sony IMX586). Ambos conservan la misma pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (16.23 cm de diagonal) y resolución Full HD + de 2340×1080 px.

Tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP en la parte posterior. Siendo así el módulo usado un Sony IMX 586. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular, también, que el K20, el K20 Pro y el Mi9 T. Se combina con un disparador secundario de 13 MP con una lente ultra gran angular. Mientras que el tercer sensor (en realidad colocado sobre los dos primeros) es una unidad de teleobjetivo de 8 MP.

Así como la misma cámara emergente frontal de 20MP. También tiene una batería de 4000mAh, pero con carga cableada de 27W. Esta es otra de las diferencias gracias al procesador más potente, una carga rápida también más potente. Ya que su hermano pequeño sólo llegaba hasta los 18W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *