Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

Redmi K20 - Mi9T

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en Europa. El Redmi K20 Pro se lanzará fuera de India y China como Xiaomi Mi 9T Pro. Como ya pasara hace unas semanas con el Xiaomi Mi9T (la versión global o europea del Redmi K20). Parece que finalmente sí tendremos el buque insignia de la serie Redmi K20 con nosotros. El K20 Pro Europeo, el Mi9T PRO.

 

Redmi K20 vs Xiaomi Mi9T - miaparto

Redmi K20 vs Xiaomi Mi9T

 

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

El “Redmi de Xiaomi” recientemente logró atraer la atención una vez más. Gracias sin duda al lanzamiento del Redmi K20 y el Redmi K20 Pro. Los dos teléfonos inteligentes ofrecen un espectáculo emocionante en cuanto a especificaciones. Y un diseño premium para sus precios. Además de una llamativa cámara emergente.

Desde que se lanzaron estos dispositivos en China, han sido objeto de deseo por muchos entusiastas de Xiaomi. Esperando que los lanzasen fuera de China e India. Y el deseo se concedió parcialmente hace unas semanas con el lanzamiento del Redmi K20 en mercados europeos. Terminal que en España, Italia y resto de países obtenía el nombre de Xiaomi Mi 9T.

Mientras tanto, el Redmi K20 Pro es claramente el terminal más atractivo de los dos. Debido a su mayor capacidad de procesamiento, que también le otorga el estatus de buque insignia. Y, con ello, una mayor participación de los usuarios ha puesto sus esperanzas en su lanzamiento global.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

Varias fuentes parecen confirmar las especulaciones anteriores acerca del lanzamiento del Redmi K20 Pro en todo el mundo. Y de ser llamado Xiaomi Mi 9T Pro en los mercados occidentales. Entre las filtraciones de evidencia que tenemos, hay un par de alegres afirmaciones de Yu Man. El manager general del negocio de Xiaomi en Rusia. No una, sino dos veces, el ejecutivo ha confirmado a los usuarios curiosos que el Mi 9T Pro pronto llegará a Rusia.

Aunque se abstuvo de mencionar una línea de tiempo exacta para el lanzamiento. Además del jefe ruso, uno de los gerentes de Xiaomi en Polonia confirmó a GSMOnline.pl que el Mi 9T Pro no llegará a Polonia durante los próximos meses. Sin embargo, el dispositivo debería estar disponible en el país después del verano.

 

Primera imagen real de Redmi K20. Definición de belleza

 

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

Además de la información de estas fuentes, un miembro de XDA ha detectado la marca de agua del Mi 9T Pro en la aplicación de la cámara MIUI. El desarrollador ha encontrado marcas de agua que corresponden a tres variantes diferentes del Redmi K20 Pro.

De estas variantes, el nombre en código ” raphael “ denota la variante china. Mientras que ” raphaelin ” y ” raphael_global “ reflejan el indio y las variantes globales del K20 Pro. Habíamos detectado los nombres en clave ” raphael ” y ” raphaelin “. Asociados con otros dos dispositivos de Xiaomi desconocidos un mes antes del lanzamiento oficial de Redmi K20.

 

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

 

Si bien la existencia de los nombres en clave confirma que las variantes indias y globales del Redmi K20 Pro llegarán pronto. Las marcas de agua correspondientes también validan la marca del Xiaomi Mi 9T Pro para otros mercados además de China e India.

En cuanto al lanzamiento del Redmi K20 Pro fuera de China, sabemos que el lanzamiento en la India es inminente. El ya famoso Manu Kumar Jain, de Xiaomi India, confirmó que el Redmi K20 y el K20 Pro llegarán a la India en la primera mitad de julio. Esperamos que el éxito del teléfono inteligente en la India determine el momento del lanzamiento global del teléfono.

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Xiaomi Mi 9T Pro obtiene certificaciones WiFi y Bluetooth

Una última y reciente filtración también confirma la llegada del Mi9T Pro. Se confirma que llegará pronto tras su certificación en las entidades oficiales de WiFi-Alliance. Además de Bluetooth. El terminal ha sido listado en las unidades certificadoras de WiFi y Bluetooth. Aparece un modelo que hace referencia al mismo modelo que el Redmi K20 Pro. Pero en este caso ya nombrado como “Mi 9T Pro”. 18 de Junio de 2019.

 

 

Las imágenes no dejan objeto de duda. Podemos ver el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro en las dos imágenes. Así, obtiene certificaciones de WiFi y Bluetooth continuando su estandarización. El modelo vuelve a incorporar la numeración: M1903F11G. Cabe destacar que la letra “G” al final  en estos casos es para referirse a una Versión Global.

También hemos podido averiguar el código de otro misterioso terminal: M1904F3BC. Que como te hemos contado, puede tratarse de un nuevo modelo de Xiaomi en colaboración con Meitu.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Un misterioso teléfono pasa por TENAA, ¿Cual será?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta