Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Xiaomi Mi 9T MIUI 12 se suspende ¿porqué? Aquí te lo explicamos

Primera imagen real de Redmi K20 - Xiaomi Mi9T - Xiaomi 9T Pro

Así es, hace unos días se suspendió la actualización de Xiaomi Mi 9T MIUI 12. ¿Porqué? pues en gran parte debido a un error en las versiones Global, Europea y Rusa. El gigante de la tecnología decidió suspender la actualización, de momento, hasta solucionar esos problemas. Por lo que no hay que alarmarse, solo tener paciencia y esperar un poco más a que este gran smartphone pueda disfrutar de la versión 12 de la ROM bajo Android.

 

 

Xiaomi Mi 9T MIUI 12 se suspende ¿porqué?

En los últimos días, varios informes de usuarios y propietarios del teléfono inteligente Xiaomi Mi 9T citaban que aún no han recibido una actualización de MIUI 12 . Algunos medios ahora han informado que las actualizaciones de MIUI 12 para Xiaomi Mi 9T están suspendidas ¿porqué?

Es necesario explicar primero desde el principio cómo se llevan a cabo dichas actualizaciones. Nunca se da el caso de que un fabricante de repente publique una actualización para todos los teléfonos del mundo. Además de inundar sus servidores de actualización, se encontraría con otros problemas potenciales. Por ello se hace por tandas y/o etapas, paso a paso, despacio y con precaución.

 

App Teléfono en Xiaomi Mi 9T Pro - Cómo instalarla - miaparato

 

Xiaomi Mi 9T MIUI 12 se suspende ¿porqué?

Las actualizaciones del sistema se lanzan gradualmente, primero en el 1% de los dispositivos y luego esperando un error. Si se produce un error, la actualización se detiene y se repara. Si no se produce un error grave, la actualización generalmente se publica en otro 10% de los dispositivos.

Luego se espera nuevamente para ver si se produce algún error. Si se produce un error, la actualización se detiene y se repara. Si tampoco aparece ningún error en este ejemplo, la actualización se ejecutará en todos los teléfonos, pero incluso aquí se lanza gradualmente para distribuir la carga en los servidores de actualización.

 

xiaomi_mi_9t_06_azul_ad_l

 

Exactamente esta situación ocurrió durante el lanzamiento de la actualización en MIUI 12 para Mi 9T, específicamente las versiones global, europea y rusa. Si bien los primeros usuarios pudieron disfrutar de la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, otros todavía esperaban y, a menudo, no la veían.

Las actualizaciones están pausadas. Paciencia

Actualmente no hay actualizaciones disponibles para los teléfonos Xiaomi Mi 9T a lunes 27 de julio. La razón es simple: fueron suspendidos por el fabricante debido a problemas y errores identificados que no se especificaron.

 

 

Algunos usuarios han comenzado a hacer preguntas en foros de la comunidad. Gracias a uno de los moderadores que debe conocer la situación, ahora sabemos lo que sucedió: “La actualización global de MIUI 12 [MI, EU, RU] para Xiaomi Mi 9T se ha completado parcialmente y actualmente está suspendida mientras el equipo de desarrollo busca varios problemas menores. Espere el próximo lote”.

Xiaomi aún no ha especificado qué problemas específicos aparecerán en el sistema después de instalar MIUI 12 en el Mi 9T. Pero si la han parado es para que vuestros smartphones no corran peligro y dejen de funcionar correctamente. Mejor tener paciencia y una versión anterior que un teléfono con mal funcionamiento.

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

 

¡No actualices aún!

Además, el fabricante pide a los usuarios que no actualicen el software del teléfono inteligente a la nueva versión. Ni siquiera se indicó cuánto duraría la suspensión. Por lo tanto, los propietarios de teléfonos Xiaomi Mi 9T tienen que esperar hasta que se corrijan los errores y se lance una nueva versión de MIUI 12.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Back Tap MIUI 12 es un nuevo modo para usar nuestro smartphone

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta