Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu. El nuevo buque insignia de Xiaomi con Qualcomm Snapdragon 855 es el más fuerte de la lista de Antutu. Redmi K20 Pro tiene un rendimiento en ejecución anunciado de 388,000 puntos. Por si no te habías enterado aún, Redmi K20 Pro es Xiaomi Mi 9T Pro en Europa.

Sólo cambia el nombre, el resto de especificaciones siguen igual. ¡Y POR SI TAMPOCO TE HABÍAS ENTERADO, LO TENEMOS DISPONIBLE PARA COMPRAR EN MIAPARATO.ES!

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu

Según lo programado, hace apenas unas semana, Redmi celebró una nueva conferencia de lanzamiento de productos en Beijing. Lanzando oficialmente así el nuevo buque insignia Redmi K20 Pro. Junto al Redmi K20 para completar la familia y la serie K20. Esta es también la primera vez que la marca Redmi utiliza la plataforma móvil insignia Snapdragon 855.

En la conferencia de prensa, se lanzó la puntuación conseguida en Antutu. Donde el Redmi K20 Pro, llegaba hasta los 388.803 puntos. Lu Weibing dijo que este podría ser el mejor rendimiento de un teléfono insignia con Snapdragon 855.

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu

En contraste, los tres primeros lugares de la lista actual de Antutu son para el Xiaomi Mi 9 en su versión Pro (transparente) con 373,715 puntos. Seguido del Xiaomi Mi 9 normal (373,511 puntos). Y del Black Shark 2 (371,837 puntos). Como vemos, Xiaomi domina los 3 primeros puestos. Aunque Black Shark ya es una marca independiente, al igual que Redmi.

https://www.miaparato.es/producto/black-shark-2-global/

Como bien se informó, Redmi K20 Pro utiliza 8 capas de disipación de calor tridimensional de grafito. En comparación con la capacidad de disipación de calor de grafito de una sola capa del iPhone X que se incrementó en un 650%.

Xiaomi Mi 9T Pro, el mejor rendimiento SD855 en Antutu

Además, Redmi K20 Pro también es compatible con Game Turbo 2.0. Que incluye, por un lado Game Performance Optimization 2.0. Y, por otro, Game Touch Mode 2.0 y Game Display Enhancement 2.0. Además de optimización de la calidad del sonido de los auriculares (salidas). Optimización de llamadas en el juego y Optimización de redes Wi-Fi / 4G.

Al mismo tiempo, se agrega el “Modo de visión nocturna” para el juego PUBG, por ejemplo. Para optimizar el contraste de la zona oscura y mejorar la visibilidad de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *