Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE pasan certificaciones en China.

Xiaomi ha certificado varios modelos que se nos antojan claramente como los nuevos Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE.

Los dos nuevos smartphones de Xiaomi aparecen con los números de modelo de M1903F2A y M1902F1T / A. Ambos modelos obtuvieron una certificación de la entidad reguladora China.

 

Xiaomi Mi 9 SE

 

La tabla muestra que ambos modelos soportan todas las redes con las que aparentemente serán compatibles.

Esto nos hace suponer que estamos tratando con la posibilidad de un Xiaomi Mi 9 y un segundo terminal. Con muchas papeletas de que pueda tratarse del Xiaomi Mi 9 SE.

Como esos teléfonos vienen con números de modelo, en este momento, todo se basa en una especulación. Pero tenemos mucha confianza en que pueda ser asi, y hay un motivo para ello. El Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 SE han tenido números de modelo de M1803E1A / T y M1805E2A, respectivamente. Por lo tanto, el número de modelo M1902F1T / A puede ser el susodicho Xiaomi Mi 9, y el número de modelo M1903F2A puede referirse a una edición especial del Xiaomi Mi 9, es decir, el Mi 9 SE.

 

En cuanto a las prestaciones de hardware, no caben dudas  de que el Xiaomi Mi 9 estará equipado con el Chipset estrella de Qualcomm, el Snapdragon 855.

De todos es sabido, que este es el procesador de los mejores equipos que presenten en el 2019 los smartphones que cuenten con componentes Qualcomm.

El nuevo Chipset se basa en una tecnología de construcción de tan solo 7 nanómetros, que utiliza una arquitectura de ocho núcleos, con tres clústers. La velocidad de frecuencia del reloj de su CPU es de 2,84 GHz. Además irá acompañado de una nueva GPU gráfica, la Adreno 640.

Pero en el caso de que apareciese este Xiaomi Mi 9 SE, podemos pensar que estará dirigido a un perfil de usuario con necesidades menos ostentosas.

Al igual que ocurrió con el MI 8 SE, el posible Mi 9 SE, tendría una pantalla más pequeña. Al igual que se esperaría un procesador de gama media, del tipo Snapdragon 710, o el nuevo Snapdragon 675.

Además, Xiaomi ya ha empezado a difundir vídeo en el que podemos observar una tecnología de desbloqueo de huellas dactilares en pantalla, con una mayor área de detección.

La tecnología sería capaz de cubrir un área de 50.2 mm x 25 mm. Estas nuevas medidas comprenden un de área de desbloqueo de huellas dactilares de la pantalla mucho más grande que el área convencional más común del mercado.

 

 

Xiaomi cuenta con un terminal con sistema de desbloqueo en pantalla, el Mi 8 Pro, es el modelo más alto de la gama Mi 8.

Tendremos que esperar, pero hay muchas posibilidades de ver esta tecnología debutar con el próximo Xiaomi Mi 9.

 

Próximo Mi 9

Related Posts

Deja una respuesta