Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante. Para facilitar que el usuario inicie rápidamente la cámara, el sistema MIUI iluminaba la pantalla. Y luego simplemente tocando con el dedo podíamos iniciar la cámara rápidamente. Pero hemos visto que traía una serie de problemas, como desbloqueos accidentales sin querer. Ahora, con la nueva actualización esto no volverá a pasar.

 

 

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Para facilitar que el usuario inicie rápidamente la cámara, el sistema MIUI iluminaba la pantalla. Y luego simplemente tocando con el dedo podíamos iniciar la cámara rápidamente. Esta función es muy buena. Sin embargo, cuando llegue el verano y lo pongamos en el bolsillo. Después de un aviso o un toque accidental en la tecla de encendido, se encenderá la pantalla. Además, si el teléfono toca la piel en este momento, puede abrir la cámara rápida.

 

 

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Finalmente, Xiaomi ha decidido lanzar una nueva actualización para su buque insignia: Xiaomi Mi 9. Con ella, recientemente se ha re-optimizado el modo anti-pérdida. La versión de desarrollo ha estado en línea pero la versión estable no había llegado hasta ahora de manera oficial.

La pantalla completa es la sensación de que la optimización del software del sensor es infinita. Pero a veces hay que variar los sensores, y esto puede afectar al resultado final a la hora de usarlo. Como ha pasado. Zhang Guoquan en este vídeo que te dejamos en la parte superior muestra la mejora con la actualización. Ya no tendremos nuestro Mi 9 con la pantalla encendida/desbloqueada en nuestro bolsillo.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-se-version-global/

 

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Wang Teng Thomas ha sido otra de las personas en mostrar dicha actualización. Comentaba que, sobre todo, los estudiantes se quejaban a menudo de este error. Ahora, después de hacerse eco del fallo ha tomado medidas. «He lanzado una versión grande y actualizada a través de los esfuerzos del equipo de software. Según Guo Quan, el efecto es muy obvio. Si quiere experimentarlo primero, puede probar la versión de desarrollo. La versión estable debería estar muy pronto. Gracias por su supervisión».

Así, nos informaba Wang Teng Thomas de la importante y necesaria actualización. Si eres uno de los poseedores de un Xiaomi Mi 9 te aconsejamos ir al apartado de «actualización de software». Y comprobar si ya tienes tu actualización vía OTA. Si no puedes esperar más, y necesitas que esto de deje de pasar, puede optar por buscar el APK actualizable.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/

 

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 es el nuevo y último buque insignia del fabricante Chino Xiaomi. El terminal más poderoso de la marca fué presentado en el Mobile World Congress de Barcelona por Xiaomi. A modo de demostración de fuerza ante las presentaciones de sus rivales. El diseño de este nuevo smartphone es un conjunto de tecnología de la última generación. Y los acabados más Premium que pueda tener ninguno de los terminales anteriores.

Con un chasis de aleación de aluminio específica para el Xiaomi Mi 9 y un cuerpo terminado en cristal. Con colores degradados y con protección Gorilla Glass de 6ª generación. La suma de estos elementos, hace que podamos disfrutar de un terminal delgado, con una combinación de alto rendimiento y movilidad. El diseño minimalista sigue manteniéndose en este modelo, aunque le proceso de fabricación es totalmente nuevo. Con unas medidas de 155 milímetros de altura y 7,5 milímetros de anchura, Xiaomi nos presenta un terminal compacto y liviano.

En el Xiaomi Mi 9 contamos con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung. Con un aprovechamiento de pantalla del 90,7%, una diagonal de 6,39 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340x 1080 píxeles. La densidad de esta pantalla supera los 400 puntos por pixel y los 600 nits de brillo. Protección Corning Gorilla Glass 6, que otorga mayor resistencia ante los impactos o las ralladuras al Mi 9.

Snapdragon 855

El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 AIE fabricado en 7 nanómetros, con apenas unos meses de presencia en el mercado. Su gráfica es una Adreno 640, preparada para mover cualquier aplicación juego, con auténtica fluidez, sin apenas esfuerzo. Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante con lo más top del mercado.

El fabricante chino ha dotado a nuestro Xiaomi Mi 9 Versión Global de una memoria RAM poderosa que partirá con 6 GB memoria RAM, y el almacenamiento interno a elegir será entre 64 GB y 128 GB. El Xiaomi Mi 9 Cuenta con un nuevo sistema fotográfico compuesto por 3 sensores que harán tus capturas con un detalle y un realismo impresionante. El conjunto de cámaras es de un sensor Sony IMX586 de 48 MP (0,8 μm) con apertura focal de 1,75, al que se le añade un sensor de gran angular Sony IMX481 de 16 MP (1,0 μm) con apertura focal f/ 2,2 y un tercer sensor Samsung S5K3M5 de 12 MP (1,0 μm) con una apertura focal f/2.2, con tele objetivo con estabilizador óptico y zoom 2x.

 

xiaomi_mi_9_color_azul

 

Triple cámara trasera y NFC

Sumado todo a la incorporación de reconocimiento de objetos a través de tecnología ToF 3D (Time of Flight) que le aporta más información de las escenas a la Inteligencia Artificial y hacen que las cámaras del Xiaomi Mi 9 sean una auténtica bestia.

El Xiaomi Mi 9 Versión Global cuenta con el nuevo sistema de carga rápida inalámbrica de 20W, capaz de cargar el terminal a una velocidad vertiginosa, sin necesidad de cables. El terminal sale de fábrica con las últimas actualizaciones de Android 9 PIE y MIUI 10 para entregar la mejor experiencia de usuario posible. Incorpora un Botón dedicado para invocar el Asistente Google. Además, en el buque insignia recuperamos el NFC que tanto echamos de menos en modelos anteriores.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

De Redmi Y1 a Y3: Evolución y COMPARATIVA de la Serie Redmi Y

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

Deja una respuesta