Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi 9 SE Versión Global llega a España HOY. Y desde miaparato.es ya lo puedes comprar, en diferentes versiones y colores. Porque intentamos ser siempre los primeros en ofrecerte los smartphones más solicitados. La versión especial Mi 9 SE nos propone la mayoría de las virtudes de su hermano mayor, pero un poco más contenidas. Además de un tamaño más reducido un precio más contenido.

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

El terminal en su versión Especial Edition (SE) que acompaña al Buque Insignia de la marca. Se hace oficial en España en el día de hoy, 16 de abril de 2019. Ayer Xiaomi España se encargaba de poner los dientes largos a la gente. Lo que no sabías es que nosotros ya lo teníamos.

Con una pantalla de dimensiones reducidas parezca demasiado voluminosa teniendo 5,97 pulgadas. Gracias a unos marcos muy reducidos y el notch en forma de gota de aguaCon un chasis de aleación de aluminio para mayor resistencia a los impactos. Y un diseño en bloque, de cristal con marcos curvos 2.5D y colores degradados.

Xiaomi Mi 9 SE

El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 712 AIE fabricado en 10 nanómetros. Acompañado de la GPU Adreno 616 como gráfica. Preparada para mover cualquier aplicación juego, con auténtica fluidez, sin apenas esfuerzo. 6GB de memoria RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno lo redondea.

El conjunto de cámaras se presenta con un sensor Sony IMX586 de 48 MPX con apertura focal de 1,75. Además de un sensor Sony IMX386 de 8 MPX y un sensor Samsung de 12 MPX, con tele objetivo con estabilizador óptico y zoom 2x. Haciendo una triple cámara trasera al nivel de un gama alta.

Además, no podemos olvidar mencionar que recuperamos el puerto IR (Infrarrojos). Y que viene con NFC, algo que se echaba de menos en modelos anteriores. El lector de huellas lo tenemos bajo pantalla, con una mayor sensibilidad y más superficie. Finalmente, una batería de 3.070 mAh con Carga Rápida Q.C.4.0+ de 18W lo alimenta.

Xiaomi Mi 9 SE Versión Global dispone de 3 colores a elegir. En color Azul Brillante, Púrpura y Gris Oscuro. Todos ellos con colores degradados, haciendo un efecto arco iris según le incida la luz. Que le brindan al usuario una nueva apariencia elegante y juvenil. ¡Hazte con el tuyo en 24 horas y con garantía de 2 años!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *