Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna. Único gama media que puede

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna ha sido activado también. Primero fue el Xiaomi Mi 9 hace unos días y hoy llega el «Modo Luna» al Xiaomi Mi 9 SE. Una gran noticia y algo inédito, ya que el Mi 9 SE es un teléfono que se puede considerar como gama media, por su precio. Y sin miedo a equivocarnos podemos decir que es el único gama media capaz de fotografiar la Luna.

Mi 9 SE acaba de recibir una actualización del sistema en la versión estable con la que poder fotografiar la Luna correctamente. Por un lado, gracias al Zoom óptico que atesoran sus cámaras traseras, igual que en el Xiaomi Mi 9. Y, por otro lado, gracias a la inteligencia artificial. La IA se encargará de manera automática de enfocar y que salga sin las típicas sombras alrededor.

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna ha sido activado

En los últimos dos años, la cámara del teléfono móvil de Xiaomi ha progresado rápidamente. El puntaje digital más reciente del Xiaomi Mi9 en DxoMark obtuvo 107 puntos (fotografiando 112 puntos, video 99 puntos). Esta es la puntuación más alta que ha obtenido la firma nunca. Y, además, situándose por encima de algunas marcas «de toda la vida». Hace unos días, saltó una actualización en dicho terminal que ofrece el «modo lunar» gracias a la IA y el enfoque automático.

No de manera manual. Sino que la transferencia se hace al modo profesional. Se entiende que después de encender la cámara, solo apunte a la luna que va a fotografiar. Luego encienda la cámara AI, toque la pantalla para enfocar, ajuste el factor de zoom a 4x o más. Y ¡vualá!, te reconocerá automáticamente y mostrará el modo de luna ingresado. Así haga clic en el botón de captura y La Luna estará lista para mostrar toda su belleza en nuestra serie Mi 9.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-se-version-global/

 

Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna

La mayor ventaja es que no necesita un enfoque manual, no necesita configurar manualmente la ISO. Y, por otro lado, el obturador de cámara. Así, un usuario sin conocimientos en fotografía puede realizar una gran fotografía de una luna llena. Algo impensable en un teléfono hace un año, o hace unos meses, incluso.

Como decíamos, Xiaomi Mi 9 había obtenido esta función a través de OTA hace muy pocos días. Pues hoy, la última versión estable para el Xiaomi Mi 9 SE también ha agregado el «Modo Luna». Una gran noticia y algo inédito, ya que el Mi 9 SE es un teléfono que se puede considerar como gama media, por su precio. Y sin miedo a equivocarnos podemos decir que es el único gama media capaz de fotografiar la Luna.

 

xiaomi_mi_se_acabados

 

Xiaomi Mi 9 SE

De hecho, en el hardware de la cámara, Xiaomi Mi 9 SE está muy cerca del Xiaomi Mi 9. La cámara trasera está equipada con la misma cámara súper gran angular que la Xiaomi Mi 9. La cual solo es diferente en píxeles. Xiaomi Mi 9 SE tiene una lente gran angular de 48 mpx +800.

A decenas de miles de personas les gusta la lente 13 mpx de lentes súper gran angular (el Mi 9 equivale a 48 mpx + 12 mpx + 16 mpx). Pero el sensor de cámara principal más importante es el Sony IMX586. Como decimos, el gama media con las mejores cámaras del mercado.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-se-version-global/

 

Xiaomi Mi 9 SE. Sensor Sony IMX586

El sensor Sony IMX586 tiene 1/2 pulgada y es compatible con cuatro píxeles de 1,6 μm de tamaño en uno. La foto es más brillante y, principalmente más brillante por la noche. También es compatible con una foto de 48 megapíxeles directamente a través del reordenamiento de píxeles del hardware Remosaic. Alta resolución en amplias escenas.

Gracias a esto, Xiaomi Mi 9 SE es compatible con casi las mismas funciones de la cámara que Xiaomi Mi 9. Como la escena super nocturna de mano y 960 cuadros de fotografía (fps) en cámara super lenta. El número de la versión actualizada específica para tener este «Modo Luna» es: MIUI V10.3.10.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Black Shark 2 y Xiaomi Mi 9 lideran el top de ANTUTU

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

About Mi Aparato

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi 9 SE Modo Luna. Único gama media que puede

Deja una respuesta