Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 gracias a MIUI 11

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 gracias a MIUI 11. Así es, con la nueva actualización a la versión 9.10.17 de MIUI lo tendremos. Además de agregar otras características como el modo de enfoque para reducir las distracciones. ¿Sabes como comprobar si tu Xiaomi Mi9 SE tiene ya Android 10? ¿No?. Pues sigue leyendo y nosotros te explicaremos cómo hacerlo.

 

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

 

Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 gracias a MIUI 11

A finales del mes pasado, Xiaomi presentó algunos de sus productos más nuevos en un evento en China. Junto con Mi Mix Alpha y Mi 9 Pro 5G , la compañía también anunció MIUI 11. Su famosa última capa de personalización bajo Android de la compañía.

ROM que trae muchas mejoras y nuevas características en comparación con MIUI 10, y está llegando por tandas a dispositivos en todo el mundo. Xiaomi ya ha lanzado versiones beta MIUI (basadas en Android 7.1 y superior) en varios dispositivos. Estos incluyen el Xiaomi Mi 8 , el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi Mix 3.

A principios de este mes, también supimos que la compañía planeaba lanzar versiones basadas en Android 10 para estos dispositivos. Ahora conocemos que el Xiaomi Mi 9 SE también se ha unido a las filas y ha recibido una versión beta de MIUI 11 basada en Android 10.

 

Xiaomi Mi 9 SE

COMPRAR AQUÍ

 

Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 gracias a MIUI 11

La versión beta cerrada de MIUI 11 versión 9.10.17 para el Mi 9 SE trae características exclusivas de Android 10. Como, por ejemplo, un tema oscuro en todo el sistema, nueva navegación por gestos y más implementaciones interesantes.

Nuevo Modo de Enfoque

Una de las adiciones más interesantes a MIUI 11 en esta versión es el nuevo Modo de enfoque que lo ayudará a dejar su teléfono a un lado y concentrarse en tareas importantes. El modo de enfoque funciona bastante como el modo Zen en dispositivos OnePlus.

Básicamente, anula las notificaciones (llamadas, sms, whatsapp…) de su teléfono durante un tiempo establecido. Durante el cual solo podrá hacer llamadas de emergencia, tomar fotos o responder llamadas entrantes. El modo actualmente le permite elegir entre cinco intervalos de tiempo diferentes que van desde 20 minutos a 60 minutos. También, como dato importante, cabe destacar que una vez que habilite el Modo de enfoque, no podrá cancelarlo.

 

xiaomi_mi_se_acabados

 

De momento Beta Cerrada

Dado que la compilación actual de MIUI 11 es parte del canal de beta cerrada, es posible que tenga que esperar un tiempo antes de que lleguen al su forma estable.

Sin embargo, si tiene un Xiaomi Mi 9 SE y no puede esperar para probar Android 10 en su dispositivo, puede descargar la ROM desde el siguiente enlace y flashearla manualmente en su teléfono. ATENCIÓN: Si nunca lo has hecho y no sabes o no estas seguro/a de cómo hacerlo, nuestro consejo es que esperes a recibirlo vía OTA. 

 

Xiaomi Mi 9 trae una actualización importante

 

¿Cómo comprobar si me ha llegado MIUI 11 Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 vía OTA?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la V9.10.17 siempre podremos descargarla de manera externa (vía Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Vacuum C1, nueva versión ligera del aspirador

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta