Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Pro será el primero con carga inversa de 30W

Xiaomi Mi 9 Pro será el primero con carga inversa de 30W

Xiaomi Mi 9 Pro será el primer smartphone de Xiaomi con carga inversa inalámbrica de 30W. Hoy, el fabricante chino, Xiaomi, anunció oficialmente su nueva tecnología de carga inalámbrica. Si recuerdas, hace unos días ya te hablamos de esta carga, llamada Xiaomi Mi Charge Turbo. Según la compañía, esta es una tecnología de carga inalámbrica de 30 W que la hace única.

 

Xiaomi Mi 9 Pro será el primero con carga inversa de 30W

 

Xiaomi Mi 9 Pro con carga inversa de 30W

Hace unos días te contábamos que Xiaomi estaba preparando dicha tecnología, y que posiblemente el primero en incorporarla sería el Mi MIX 4. Pero parece que el primero será una versión Pro y con 5G del Xiaomi Mi9.

Recuerde que la carga inalámbrica a menudo atrae críticas por su capacidad de carga lenta. Pero ahora Mi Charge Turbo ha roto este estigma. Es incluso más rápido que la carga por cable de 27 W que viene con su buque insignia Xiaomi Mi 9. Además, la compañía confirmó que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G será el primer teléfono inteligente en usar la carga inalámbrica Mi Charge Turbo 30W.

 

Xiaomi Mi 9 EN OFERTA

COMPRAR AQUÍ

 

El Xiaomi Mi 9 5G ha estado en la palestra de los rumores estas últimas semanas. Sin embargo, hoy la marca confirma oficialmente que también habrá un Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Este teléfono inteligente insignia ofrecerá tres métodos de carga rápida. Tendremos la carga rápida por cable, la carga inalámbrica rápida y la carga inalámbrica inversa rápida.

Mi Charge Turbo es una tecnología de carga inalámbrica diseñada para la era 5G, dice la compañía. Si bien Xiaomi es la primera marca en introducir esta tecnología. Otras compañías chinas están trabajando en tecnologías similares, pero parece que una vez más se adelantan a todos.

Vale la pena agregar que Xiaomi también está trabajando en una tecnología de carga por cable Super Charge Turbo de 100W. A partir de ahora, no hay información sobre la fecha de lanzamiento oficial de esta tecnología.

 

Mi Charge Turbo, carga inalámbrica para los 5G

 

Carga inversa inalámbrica de 30W

Xiaomi afirma que el Mi Charge Turbo puede cargar una batería de 4000 mAh de forma inalámbrica hasta un 50% en solo 25 minutos y hasta un 100% en solo 69 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que soportar los tiempos de carga dolorosamente lentos mientras recarga su teléfono inteligente de forma inalámbrica. El gigante chino una vez más nos pone la vida más fácil.

Además, la tecnología Mi Charge Turbo también admite la carga inalámbrica inversa rápida. La compañía dijo que puede cargar accesorios como relojes inteligentes, auriculares e incluso otros teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. Cabe destacar, que la tecnología también puede recargar el iPhone Xs hasta un 20% mientras se carga en reversa en unos 30 minutos. En comparación, Huawei P30 Pro solo podía cargar el mismo teléfono hasta un 13%.

 

 

Nuevos accesorios para carga inversa inalámbrica y grandes innovaciones

La compañía también trajo dos nuevos accesorios de carga inalámbrica. Y anunció la formación de una alianza de carga inalámbrica con compañías líderes en todas las industrias. En un esfuerzo por promover aún más la carga inalámbrica en entornos de la vida cotidiana.

Además, el líder mundial en tecnología reveló que su tecnología de carga inalámbrica de 40 W ya está en prueba. Con el objetivo, sin duda, de liderar las innovaciones en tecnologías de carga y potenciar la era del 5G. Dichos accesorios concretamente son: un soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30W. Y una  carga inalámbrica de seguimiento inteligente de 20W.

Por otro lado, esta nueva carga inversa trae cuatro grandes innovaciones en dicha carga inalámbrica. Así, se incluye una arquitectura eficiente de carga directa 4: 1, tecnología de carga inversa inalámbrica de alta potencia, una tecnología de transmisión de banda dual más segura y estable. Además de una combinación universal de cableado OTG de carga inversa. Todo lo cual proporciona una mayor eficiencia para la carga inalámbrica en todo tipo de escenas.

 

Aukey-3_pared-cargador-quick-mi-aparato-1

Cargador Quick Charge 3.0

COMPRAR AQUÍ

 

BOOST

La carga inversa inalámbrica de alta potencia utiliza BOOST combinado con una bomba de carga inversa 1: 2. El voltaje se duplica para lograr una potencia máxima de 10W, que es el doble que la solución de potencia de carga inversa de 5 W que se ofrece en el mercado actual.

Al mismo tiempo, esta tecnología también incluyó siete medidas de protección. Entre ellas, por ejemplo, la protección contra sobrecorriente y sobretensión. Para garantizar que la carga inversa inalámbrica sea segura y confiable.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mijia Photo Printer AR, nueva impresora de bolsillo a color

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta