Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial con SD855+, 12 GB de RAM y 30W

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial con SD855+, 12 GB de RAM y 30W. Hoy, 24 de septiembre, el líder mundial en tecnología Xiaomi anunció un trío de nuevos productos. Que destacan el rendimiento, la tecnología líder en la industria y las innovaciones de diseño: Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Alpha y Mi Full Screen TV Pro. Además de MIUI 11, que llega como la actualización que todos estábamos esperando y deseando.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial con SD855+, 12 GB de RAM y 30W

Xiaomi Mi 9 Pro ha llegado como el teléfono 5G más barato en China. Algunas de las características emocionantes del Xiaomi Mi 9 Pro 5G incluyen el chipset Snapdragon 855+, carga inalámbrica de 30 W y cámaras traseras triples de 48 megapíxeles.

En términos de diseño, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se parece al teléfono Xiaomi Mi 9 que se anunció en febrero de este año. El Mi 9 Pro 5G que viene con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera con un marco metálico en el medio. Mide: 157.21 x 74.64 x 8.54 mm y pesa: 196 gramos.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G tiene una pantalla Super AMOLED Full HD + 6.39 pulgadas con notch gota de agua. Con una pantalla de relación de aspecto de 19.5: 9 integrada, el teléfono ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 90.7 por ciento.

La pantalla del teléfono está integrada con un escáner de huellas digitales. La plataforma móvil Snapdragon 855+ de 2.96 GHz es la fuerza impulsora del teléfono inteligente. El teléfono viene con hasta 12 GB de RAM. Ofrece un almacenamiento interno de hasta 512 GB. No hay soporte para tarjeta microSD en el dispositivo.

El Mi 9 Pro tiene una batería de 4.000 mAh que viene con soporte para carga por cable de 40 W, que tarda 48 minutos en cargar completamente el dispositivo. Mediante el cargador de 45W incluido en la caja. El Mi 9 Pro 5G también admite carga inalámbrica de 30W y carga inversa de 10W. Se tarda 69 minutos en cargar completamente la carga inalámbrica Mi 9 Pro 5G a 30W.

También uno de los primeros teléfonos inteligentes en adquirir la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System 3.0. A través de pruebas enérgicas para garantizar la seguridad de su carga inalámbrica.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial

El Mi 9 Pro 5G está equipado con tecnología de refrigeración líquida de cámara de vapor. Junto con tecnología de disipación de calor basada en grafito que puede reducir considerablemente la temperatura interna hasta en 10.2 grados. MIUI presenta más de 150 módulos interactivos de retroalimentación háptica. Para tipeo, gestos, zoom de cámara y reconocimiento de huellas digitales.

En colaboración con CrossFire, también admite una experiencia háptica inmersiva en el juego. Para diferentes armas, combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia.

El teléfono inteligente ofrece una mejor respuesta táctil, ya que presenta un motor lineal personalizado que vibra mientras escribe. Cuenta con las mismas cámaras que están disponibles en el teléfono Mi 9. Por lo tanto, ofrece a los usuarios una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Y Sony IMX586 48 megapíxeles + teleobjetivo de 12 megapíxeles + sistema de cámara triple ultra gran angular de 16 megapíxeles. Admite el modo luna, el seguimiento de objetos en movimiento AI, Mimoji y AI Skyscaping.

El sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 11 se ejecuta en el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. El dispositivo viene con el último asistente de voz Xiao AI 3.0. El teléfono carece de un conector de audio de 3,5 mm. Las características de conectividad habituales como 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda y USB-C están disponibles en el Mi 9 Pro 5G.

Conectividad 5G

Está equipado con 7 antenas para una conectividad 5G sin interrupciones. Ofrece cobertura completa en las bandas 5G convencionales utilizadas en China continental. Incluye las bandas de frecuencia N41 y N78 existentes, y la banda N79 5G de China Mobile. Con una velocidad de descarga de hasta 2.02Gbps (laboratorio) y 1.78Gbps (prueba de campo), Mi 9 Pro 5G es 10 veces más rápido que el típico estándar 4G.

Al incorporar las funciones NFC compatibles con tarjetas bancarias, tarjetas de acceso y tarjetas de transporte público. Mi 9 Pro 5G ahora amplía el soporte para actividades como el check-in en el aeropuerto eID, el check-in inteligente en el hotel y más.

Una colaboración con los motores XPeng también significa que Mi 9 Pro 5G permite la entrada sin llave del vehículo. Simplemente colocando el teléfono en el área de reconocimiento.

Colores, modelos y disponibilidad

  • En primer lugar, tenemos una variante de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.
  • Por otro lado, un modelo con los mismos 8 GB de RAM pero + 256 GB de almacenamiento.
  • Finalmente, tenemos una versión de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.
  • Y otra más alta de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento.
  • Las variantes de color serán dos: Dream White y Titanium Black

La pre-venta del Mi 9 Pro 5G comienza hoy en China y llegará a los mercados el 27 de septiembre a las 10 a.m. (hora local). Los compradores del teléfono EN CHINA recibirán 1 TB de almacenamiento en Mi Cloud por 499 yuanes / año gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *