Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida muestra su diseño en una serie de fotos oficiales. Xiaomi ya confirmó hace unos días que el nuevo smartphone de su gama buque insignia será presentado al mundo el 24 de septiembre. Hoy además nos muestra su estética y nos habla de las nuevas tecnologías que incorporará.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi realizará un evento en China el 24 de septiembre en el que presentará el Mi 9 Pro 5G . Este teléfono es una evolución del Mi 9 lanzado en el MWC en febrero y, como su nombre lo indica, incluye conectividad 5G. También tiene el chipset Snapdragon 855+ y un sistema de carga muy rápido, con 40 W con cable, 30 W inalámbrico (un récord mundial) y 10 W inalámbrico inverso.

La nueva tecnología de carga ya se ha hecho oficial, y Xiaomi ha confirmado que se dirige al Mi 9 Pro 5G. La compañía presentó las imágenes oficiales del teléfono que puede ver a continuación, en un nuevo color blanco que el Mi 9 original no obtuvo. Como decíamos, incorpora un motor háptico y refrigeración líquida. 

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

 

Según rumores anteriores, el Mi 9 Pro 5G debería tener la misma pantalla que el Mi 9 original, y una cámara trasera principal de 48 MP flanqueada por otras dos. Aunque no está claro si será exactamente la misma configuración que en el Mi 9. Cabe la posibilidad de que incorporen el reciente sensor de 64MPX o incluso el sensor de 100MP (aunque esto es poco probable).

La batería de 4.000 mAh se cargará completamente con un cargador inalámbrico de 30 W en solo 69 minutos. Mientras que para pasar del 0 al 50% necesita 25 minutos. Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, la carga por cable elevará la batería del 0 al 100% en solo 48 minutos.

Además, el Xiaomi 9 Pro 5G admite la carga inalámbrica inversa de 10 W. Así, cabe destacar que es el primer buque insignia de Xiaomi que admite la carga inalámbrica inversa este año. Y que puede usarse como fuente de alimentación para alimentar otros dispositivos.

 

 

Posibles Especificaciones de Xiaomi 9 Pro 5G

  • Qualcomm Snapdragon 855+ SoC.
  • Se incorpora con la banda base Snapdragon X50 5G para la red 5G.
  • Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con un notch gota de agua.
  • Cuatro cámaras traseras, configuradas así: cámara principal de 48MP + lente de 12MP + 16MP + ToF.
  • También hay una cámara de selfies de 20MP en la parte delantera.
  • Batería de 4000 mAh con opciones de carga triple. Así: carga por cable de 40W + carga inalámbrica de 30W + carga inversa de 10W.

 

 

Xiaomi presentará el teléfono inteligente Mi 9 Pro 5G junto con MIX 5G, Xiaomi TV y el nuevo sistema MIUI 11 el 24 de septiembre.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Cómo activar el botón SOS de tu smartphone Xiaomi?

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta