Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Lite oficial en el día de hoy. ¡Resérvalo ya!

Xiaomi Mi 9 Lite oficial en el día de hoy. ¡Resérvalo ya!

Xiaomi Mi 9 Lite oficial en el día de hoy. Así es, como ya te anunciamos hace 4 días contados, el Mi9 Lite sería presentado el día 16 de septiembre. Y así ha sido, Xiaomi lo acaba de anunciar, concretamente a las 13:00. Por otro lado, como no podría ser de otra manera en Miaparato.es lo tendremos disponible a partir del 20 de septiembre. Puedes registrar tu correo en éste enlace para que te avisemos y seas el primero en tenerlo.

Xiaomi Mi 9 Lite oficial en el día de hoy. ¡Resérvalo ya!

Xiaomi Mi 9 Lite oficial – Versión GLOBAL

El nuevo Xiaomi Mi 9 Lite – Versión Global, es un terminal con prestaciones que viene a superar a todos sus rivales en este rango. El terminal de la gama Mi está configurado para ofrecer un rendimiento de primer nivel y poder convertirse en otro éxito de ventas. Como ya lo fueron el Mi 9 y el Mi 9 SE, que todavía tienen muy buena aceptación.

El nuevo terminal de la Serie Mi9 viene con una pantalla AMOLED Full HD+, de 6,39 pulgadas (2340×1080) de 19.5:9 aspect ratio con 600 nits (HBM) / 403 nits (típ). Además de NTSC 103.8%. Protegida por Corning Gorilla Glass 5. Además del nuevo SnapDragon 710. Y un procesador gráfico Adreno 616 como GPU. Todo ello acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM UFS 2.1. Y otra versión también de 128GB de ROM con 6GB de RAM. Memorias ampliables hasta 256 GB mediante microSD. 

Xiaomi Mi 9 Lite oficial – Versión GLOBAL

Es un teléfono que está pensado para los selfies. Así, tenemos una increíble cámara frontal de 32 megapíxeles. Cámara, que por un lado, se encuentra ubicada en la superior de la pantalla. Junto en en centro de ese bonito notch en forma de gota de agua.

Por otro lado, en la parte trasera nos encontramos con una cámara triple. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles, acompañada de un sensor de 8 megapíxeles súper gran angular (118º de amplitud) . Y terminando con un tercer sensor de 2 megapíxeles de profundidad IA.

Por otro lado, el nuevo y flamante Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con una enorme batería de 4030 mAh. Apoyada además por una carga rápida Quick Charge 4.0 de hasta 18W. Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos).

Mi 9 LITE cuenta también con lector de huellas en pantalla. Y un notch como vemos en forma de gota de agua. Entre los colores disponibles que se han lanzado tenemos el Gris Onyx, Azul Boreal y Blanco Perlado.

Conectividad

Las opciones de conectividad en el Mi 9 Lite incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Además de Bluetooth 5.0, USB tipo C, 3G y 4G. Con soporte para la banda 40 utilizada por algunas Redes LTE. Con 4G activo en ambas tarjetas SIM.

Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares. Además, por supuesto, soporta desbloqueo facial. Vamos, que no le faltará de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *