Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi 9 Lite certificado por Google

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite obtiene la certificación de Google y podría ser una variante global de Mi CC9. Así saltaban las “alarmas” cuando Google dio ha conocer esta información. Confirmando así un inesperado Mi 9 Lite que posiblemente veamos no sólo en China, sino también de manera Global. Ya que se dice que no habrá Xiaomi Mi A3 Pro esta podría ser su versión, por así decirlo.

 

Xiaomi CC9 Dark Blue Planet: Nuevo e increíble color - Xiaomi Mi A3 ya disponible

¿ Xiaomi Mi 9 Lite o Mi A3 Pro ?

 

Xiaomi Mi 9 Lite certificado por Google

En julio, Xiaomi lanzó tres teléfonos bajo su serie Mi CC 9 en China. Llamados Mi CC9, Mi CC9e y Mi CC9 Meitu Edition. Sin duda, los dispositivos están dirigidos a compradores jóvenes y entusiastas de la fotografía. Ya que cuentan con una cámara selfie de 32MP y una configuración de cámara trasera triple que ofrece un tirador principal de 48MP.

 

 

¿Y el Xiaomi Mi A3 Pro?

Los rumores provocados por una certificación en el sitio web de la CEE de Rusia a principios de este año sugirieron que el Mi CC9 podría lanzarse como el Mi A3 Pro a nivel mundial. Sin embargo, una nueva información sugiere que podría ser finalmente este Mi 9 Lite.

Un tweet de Mishaal Rahman, editor en jefe de XDA-Developers , sugiere que el Mi CC 9 podría ser el Mi 9 Lite en lugar del Mi A3 Pro. Rahman dice que el Mi 9 Lite ha aparecido en la lista de dispositivos Android certificados de Google con el nombre en código Pyxis, el mismo nombre en código que el Mi CC 9. Mientras tanto, el nombre Mi A3 Pro aún no ha aparecido oficialmente en ningún lado.

 

 

Mi CC9 Lite como Xiaomi Mi A3 Pro

Era una suposición obvia que el Mi CC9 más premium podría lanzarse fuera de China como el Mi A3 Pro. Esto se debe al hecho de que el Mi A3 tiene especificaciones casi idénticas al Mi CC9e lanzado en China a principios de este año. Una de las diferencias era la certificación Android One del A3.

Esta no habría sido la primera vez que Xiaomi lanzó el mismo teléfono en China y Occidente. Mientras agregaba compatibilidad con Android One al modelo occidental (vease Mi 6X y Mi A2, y Mi 5X y Mi A1). También es notable que el Mi CC 9 y Mi A3 tengan una configuración de cámara y capacidad de batería similares. Con la excepción del chipset (Snapdragon 665 en Mi A3 vs Snapdragon 710 en Mi CC9). Y, sin duda, la pantalla (HD+ en el Xiaomi Mi A3 vs una FHD+ en el Mi CC9).

 

En conclusión…

Entonces, ¿finalmente tenemos un nombre global y mejor para el Mi CC 9?. Bueno, no podemos estar muy seguros ya que no tenemos mucho más información en el camino, ni hay confirmación oficial. Aparte de la mencionada lista de Google. Pero es posible que Xiaomi esté preparando el lanzamiento global del dispositivo en algún momento pronto.

La compañía también ha tenido la tradición de cambiar los nombres de teléfonos inteligentes en diferentes mercados. Como, por ejemplo, el Redmi K20 y el K20 Pro conocidos como Mi 9T y Mi 9T Pro en Europa. Para no pisar precios ni series, según las características de cada país. Actualizaremos cuando obtengamos más información sobre el supuesto Xiaomi Mi 9 Lite.

¿Comprarías un Mi 9 Lite o prefieres un Xiaomi Mi A3 Pro? ¡Háganos saber en los comentarios!

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 11 y Xiaomi Mi Mix 4: Posible presentación el 24/09

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta