Novedades

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA. Las fundas son un complemento imprescindible para proteger nuestro smartphone. Pero también, muchas veces, hace la vez de un producto de diseño. Con el que dar un toque único a nuestro teléfono inteligente. Por ello, Xiaomi ha creado este estuche chapado en oro de 24K en edición limitada de para Xiaomi Mi 9.

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Después del exitoso debut del último teléfono insignia de Xiaomi este año. El Mi 9 ha estado recibiendo mucho amor y atención en Europa. Ahora, nos han informado que recientemente, una compañía sueca de tecnología bajo el nombre de Golden Concept ha fabricado una funda edición limitada de 24K chapada en oro. Funda o case solo para los usuarios de Xiaomi Mi 9.

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro – Golden Concept

Golden Concept es más conocida por fabricar accesorios personalizados para iPhone. Con materiales lujosos como cuero de primera calidad y piedras preciosas. Con los estuches para iPhone chapados en oro, y se dice que algunos se están vendiendo hasta por $40,000 USD.

Por otro lado, como ya estáis suponiendo, esta etiqueta de precio realmente impide que la gente corriente la compre. Así, hubo estrellas del deporte y celebridades vistas luciendo estos costosos accesorios. Y para ellos son estas creaciones, para los que se lo pueden permitir, Y desean tener un objeto único, que muy pocas personas lleven.

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

 

Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Después de ver estas fotos increíbles, mis ojos brillan como un diamante. Espero que algún día pueda permitirme estos accesorios increíbles para mi Xiaomi Flagship. Con compañías como estas comenzando a darse cuenta de que Xiaomi hay que tenerla en cuenta para todo. Es bueno saber que nuestra querida Xiaomi ha comenzado a ganar terreno en los países occidentales. Y a obtener la atención como esta, para tener el honor de poseer una funda de oro de Golden Concept.

Como se puede ver en el Instagram de la marca, hay tres variantes. Las tres diferentes y, obviamente, en edición limitada. Las tres versiones difieren entre sí en el diseño en la parte posterior. Tenemos una con un Qinglong (dragón azul), un tigre blanco y una carpa Koi ardiente. Todo creado, como podemos ver, en estilo chino.

Hay que destacar, que al estar completamente cubierto en oro, la carga inalámbrica en 20W no podrá funcionar. Mientras que para la funcionalidad NFC, estamos esperando más información de la marca, para saberlo a ciencia cierta. Aunque todo indica que tampoco. Todas las demás especificaciones del teléfono inteligente deben permanecer sin cambios.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA

Deja una respuesta