Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz con un MOD personalizado

¿Qué es ARCore Y cómo utilizarlo en tu Xiaomi Mi 9
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi 9 según hemos podido conocer puede obtener una frecuencia de 84Hz con un MOD personalizado. Esta tasa de refresco de la pantalla puede ser ideal para ver contenido multimedia. Pero sobre todo resulta útil a la hora de jugar con nuestro smartphone.

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz con un MOD personalizado

Xiaomi tiene una de las comunidades más grandes cuando se trata de desarrollo personalizado. No es difícil encontrar un conjunto de ROM´s, parches y mods personalizados para muchos de sus teléfonos. Creemos que hay un gran número de usuarios que compran Xiaomi solo para hacer uso de su hardware. Después de todo, obtienes mucho por un precio bajo. Y una vez que lo tienes, si no te gusta MIUI, hay muchas otras ROM para flashear.

Por supuesto, todo esto solo sucede si tu Bootloader está desbloqueado. Hoy estamos aquí para compartir un nuevo MOD inusual que apareció para el Mi 9. Hoy, un nuevo MOD ha sido desarrollado por un miembro de la comunidad MIUI. Así, este MOD permite a los usuarios overclockear la pantalla en el Mi 9 desde 60Hz estándar a una frecuencia de actualización de 84Hz mucho más rápida. Los teléfonos inteligentes generalmente vienen con una pantalla de 60Hz. Sin embargo, muchas compañías comenzaron a apostar en frecuencias más altas durante los últimos años.

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz: Overclock pantalla Xiaomi Mi 9 a 84Hz

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz con un MOD personalizado

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz con un MOD personalizado

Por un lado, vimos a Razer subirse al carro de los 120Hz en 2017 con su teléfono Razer Phone. Este año por otro, OnePlus lanzó el OnePlus 7 Pro con una pantalla AMOLED sin biseles que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. Ahora, el nuevo MOD para el Xiaomi Mi 9 viene a cumplir con las expectativas de este nicho de usuarios. Que no están satisfechos con el estándar de 60Hz y necesitan (o quieren) más.

Si vas a overclockear tu pantalla en el Mi 9, primero deberás desbloquear su cargador de arranque (bootloader). Después de eso, deberás flashear un archivo de imagen a la partición dtbo del teléfono. Dado que el Mi 9 se desarrolló para funcionar con una 60Hz, existen algunos riesgos al usar este Mod. Sin embargo, los informes iniciales de los usuarios que han pasado por todo el proceso son muy positivos. Hay algunos casos de un ligero tinte verde en la pantalla, pero la comunidad no parece alarmada.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/

Xiaomi Mi 9: frecuencia de 84Hz – Este mod NO es oficial. ¡Así que ten cuidado!

El director de software de Xiaomi, Zhang Guoquan, hizo una declaración. Según él, la compañía tenía que considerar muchos factores como la confiabilidad. Además del menor consumo y la experiencia del usuario. Esa es la razón por la que Xiaomi optó por no poner esta característica a disposición del público.

A pesar de esto, expresó su gratitud a los miembros de la comunidad que trabajan arduamente para mejorar los dispositivos Xiaomi con tales mods. En resumen: al no ser una actualización oficial hay que tener cuidado, y saber lo que se hace. Si no, o eres inexperto en esta “materia” obvia este post.

A continuación, te indicamos cómo instalar el MOD según el desarrollador de XDA:

> descargue Lanthanum System Toolbox APK y el archivo de imagen dtbo modificado
> elija partición y exporte la imagen para crear una copia de seguridad (puede cambiar su nombre)
> seleccione dtbo> imagen flash> imagen dtbo modificada
> reiniciar

Overclock a la pantalla Xiaomi Mi 9 a 84Hz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *